|
||
|
|
||||
|
||||
|
la oferta de gearbest tiene garantia en españa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra ventaja impagable es el tipo de envío..bangood suele enviar x swiss post y tarda entre 15-25 días al pasar x correos envío normal y algún envío se demora x culpa de correos España mientras q gearbest te lo envía x Spain express q significa q según llega a España correos tiene un máximo de 72 horas para entregarlo al estar contratado el tipo de envío paq72 de correos y este envío de gearbest como el de igogo suelen tardar entre 8-10 días y es gratuito...en otras páginas un envío parecido del mismo tiempo de entrega sin aduanas como eu express suelen cobrarlo x 15 euros...
X lo tanto esa diferencia de precio merece la pena...otra cosa es q quieras otro color q no sea el silver.. Saludos ![]() Priority line Registered mail Unregistered mail Te digo por las aduanas.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues nuevo email me dice el de banggood q me lo envian cuando tengan stock asi q imagino q antes de mediados de nov no lo envian y mas lo q tarda el envio hasta finales o primeros de dic no lo tengo,asi q me lo voy a pillar en alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillaria de gearbest, es la que mejor esta funcionando ultimamente. Saludos
|
||||
|
||||
|
te agradezco la ayuda en alegrecompra tienen stock ahora mismo,me sale con el seguro transporte y el cupon (4 $) por 294,82 euros,mi anterior telefono comprado aqui (mi3) me llego a casa en 12-13 dias asi q es un envio rapido para ser a traves de correos y sin aduanas,ademas me viene en rom original y asi no tengo q pagar los 15 euros q me cobra una tienda aqui para cambiar rom,gearbest envia con multilenguajehe cancelado el pedido en banggoog pero me sigue saliendo en paypal,en paypal se puede anular?o hay q esperar algun dia a qme lo anule banggood? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!
Version 3GB RAM y 64GB 273€ Cupon banggood: mi5s20 Link: Pinchar AQUI Version 3GB RAM y 64GB 289€ (VERSION INTERNACIONAL) Cupon Gearbest: MI5SES Cupon Gearbest: XiaomiRGB Link: Pinchar AQUI Version 4GB RAM y 128GB 324€ Cupon banggood: mi5s128g Link: Pinchar AQUI Xiaomi Mi5S Plus 4GB de RAM y 64GB ROM por 343€. Cupon gearbest: Mi5SPlus Link: pulsa AQUI Saludos
|
|
||||
|
||||
|
cupon alegrecompra ACPC4USD
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jose
te agradezco la ayuda en alegrecompra tienen stock ahora mismo,me sale con el seguro transporte y el cupon (4 $) por 294,82 euros,mi anterior telefono comprado aqui (mi3) me llego a casa en 12-13 dias asi q es un envio rapido para ser a traves de correos y sin aduanas,ademas me viene en rom original y asi no tengo q pagar los 15 euros q me cobra una tienda aqui para cambiar rom,gearbest envia con multilenguajehe cancelado el pedido en banggoog pero me sigue saliendo en paypal,en paypal se puede anular?o hay q esperar algun dia a qme lo anule banggood? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,cuanto tardan en devolverte bangoog la pasta?hasta q no me devuelvan no lo pillo,no vaya a ser q luego tenga 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q del mi5s silver o plateado hay en todos lados ya stock...yo creo q no habláis todos del mismo color de ahí la confusión...negro es del q no hay en ningún lado aun del mi5s..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde china sin problemas en aduanas si eliges Spain Express gastos de envio gratis.
Viene con Rom multilenguaje la version internacional. Aqui te dejo las ofertas para Gearbest Version 3GB RAM y 64GB 289€ (VERSION INTERNACIONAL) Cupon Gearbest: MI5SES Cupon Gearbest: XiaomiRGB Link: Pinchar AQUI Xiaomi Mi5S Plus 4GB de RAM y 64GB ROM por 343€. Cupon gearbest: Mi5SPlus Link: pulsa AQUI