|
||
|
|
||||
|
||||
|
DOWNLOAD V.25 - mega
md5: 273bfa528986d01f0521984a3a89f565 based on new firmware 4DPJ2 it's better a full wipe CHANGELOG: patch audio w8 thanks to @-Mr. X- added USA csc option NFC icon statusbar AROMA THEME V.25 online CHANGELOG: fixed WifiCalling true icon fixed true icons in settings search added some backgrounds Gracias @Carotix Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Antes de instalar la rom hay que tener el teléfono roteado? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DOWNLOAD V.25 - mega
md5: 273bfa528986d01f0521984a3a89f565 based on new firmware 4DPJ2 it's better a full wipe CHANGELOG: patch audio w8 thanks to @-Mr. X- added USA csc option NFC icon statusbar AROMA THEME V.25 online CHANGELOG: fixed WifiCalling true icon fixed true icons in settings search added some backgrounds Gracias @Carotix Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y configurada.
De momento todo ok
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os iba a decir lo mismo.
Se oye fatal al llamar
|
||||
|
||||
|
[quote=deltair;24692101]Yo he tenido que reinstalar y quitar el mod de sonido w8 o algo asi porque me hacia mucho ruido al llamar
Enviado desde mi SM-G925F Solucionado..gracias
Última edición por joxbex Día 26/10/16 a las 20:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problema .después de haber instalado la rom,voy a instalar el aroma y se me queda pillado el logo de samsung mas de 15 minutos y tengo que forzar a recovery para poder reinstalar la rom
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar el twrp-3.0.2-0-zerolte.img para luego poder instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tengo problemas con el whatsapp...hasta que no abro la aplicacion no me llegan los mensajes...¿os pasa?
|
||||
|
||||
|
pues ami no ,me va bien .a pesar de la burrada que hice pues ayer me puse a descargar la v25 y no se por que se me paro en el 9% y luego tardo una eternidadad en descargar .bueno la cosa es que con el aroma me paso lo mismo.bueno pues fui al recovery a ver si se me habia descargado y si estaba todo.y y yo con la buya ni me acorde de hacer vipes ni nada instalo la rom y cosa curiosa no tarda ni dos minutos en arrancar pero en vez de ponerse para configurarla me sale actualizando ,aplicaciones y y vuala todo perfecto.solo que no me cambia la bateria por la de estock.ni tampoco los togles.me deja los mismos que tenia con el tema anterior.bueno le instalo el tema dorado .y esta funcionando todo perfecto en fin perdonad por el tocho.pero esto del flaseo tiene cada misterio que en fin .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no ,me va bien .a pesar de la burrada que hice pues ayer me puse a descargar la v25 y no se por que se me paro en el 9% y luego tardo una eternidadad en descargar .bueno la cosa es que con el aroma me paso lo mismo.bueno pues fui al recovery a ver si se me habia descargado y si estaba todo.y y yo con la buya ni me acorde de hacer vipes ni nada instalo la rom y cosa curiosa no tarda ni dos minutos en arrancar pero en vez de ponerse para configurarla me sale actualizando ,aplicaciones y y vuala todo perfecto.solo que no me cambia la bateria por la de estock.ni tampoco los togles.me deja los mismos que tenia con el tema anterior.bueno le instalo el tema dorado .y esta funcionando todo perfecto en fin perdonad por el tocho.pero esto del flaseo tiene cada misterio que en fin .
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|