|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JuanAntonio2332,una aclaracion si no e leido mal ¿ el unico que no es KENZO,es el modelo color negro,los otros dos si son el KENZO ?.
Gracias por colaborar,un saludo de taxku7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros !!! Ya me a puesto hoy Admitido en Correos, a ver si llega entre mañana y el viernes !!
Estoy ansioso yo tambieeen!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis,otro que acaba de pillar el 2 GB/16 en plata por 123,87 e,siguiendo el tuto sin problemas,( eso que estaba cagao,hasta el pago final siempre ponia 169 con algo),animarse a pillarlo
aqui,por lo menos te asesoran y ayudan joder. ¿Cuanto estan tardando,comprado hoy ?,no es que corra prisa,pero tendre que estar al lio con Correos. Saludotes a todos/as y a disfrutar de este gran movil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Acabo de llamar a Correos, y me han dicho que hoy lo trae el cartero
Asi que estaré esperando.
|
||||
|
||||
|
Ésto me aparece hoy, no he estado en casa pero dudo q el cartero haya pasado tan pronto. No se porque pondrá en tránsito...
|
|
|
||||
|
||||
|
van a tener del kate pronto? quiero el internacional...
|
||||
|
||||
dandole el numero de seguimiento ellos te dirán si ha pasado o no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo en la mano el movil!!! Me encantaaaaa!! Pero me viene con una ROM ...
MIUI Global 7.3 | Estable Hay que cambiar la room e leido por este foro no???? Osease,, para que se pueda actualizar.
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta, donde puedo comprar un redmi note 3 Pro, con garantía en España a ser posible, y que no pase por aduanas en Canarias?
Hace tiempo compré un redmi note 2 en spemall que no pasó por aduanas (no sé si por suerte o porque nunca pasa si viene de China). Y mi rn3pro es de igogo, pero quiero otro para mí hermano y no quiero jugármela como con el mío porque ya están muy baratos en todos sitios. Me recomendáis spemall? O alguna otra? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta, donde puedo comprar un redmi note 3 Pro, con garantía en España a ser posible, y que no pase por aduanas en Canarias?
Hace tiempo compré un redmi note 2 en spemall que no pasó por aduanas (no sé si por suerte o porque nunca pasa si viene de China). Y mi rn3pro es de igogo, pero quiero otro para mí hermano y no quiero jugármela como con el mío porque ya están muy baratos en todos sitios. Me recomendáis spemall? O alguna otra? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 18 y me ha llegado hoy, 10 días, 7 hábiles.
me ha llegado con miui global 8.0.1.0.0 (LHOMIDG) estable. creo que es la buena y no debo cambiarla ¿verdad? no obstante no encuentra ninguna actualización nueva, los que hablais de actualizar por ota, hay que instalar alguna app en concreto? gracias a todos. |