|
|
|
Pagar con el movil con bootloader desbloqueado
Buenas,
Ahora mismo vivo en el Reino Unido y aqui los bancos no han desarrollado ninguna app propia para pagar con el movil, por esta razon me veo forzado a usar AndroidPay (cosa que hasta hace unos dias me iba de maravilla). El problema es que han actualizado la app de AndroidPay y ahora no permite pagar con el movil si tienes el bootloader desbloqueado, detecta el dispositivo como no seguro (como si estuviera rooteado). Frente a este problema veo dos soluciones: 1- Bloquear el bootloader otra vez. Sinceramente lo desbloquee por que habia leido que si se brickeaba el movil al cambiar de ROM era mas facil recuperarlo con el bootloader desbloqueado. Ahora llevo la global estable y solo tengo pensado actualizar por OTA asi que no se si me hace falta tenerlo desbloqueado. He leido que se puede hacer conectandolo al ordenador con MiFlashTool, pero nose si es muy dificil. 2- Usar alguna app que esconda el bootloader. Como AndroidPay detecta el terminal como no seguro he pensado que tal vez con alguna app que esconda el root (tipo rootcloak) tal vez se puede esconder el bootloader, pero nose si eso funcionaria. Alguien me puede aconsejar? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, con la nueva actualización de la App de la caixa ya no deja usar la huella digital por tener el boot unlock
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hoy probare si con rootcloak se le puede engañar
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el tema de que no detecten el root: https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pagar con bootloader desbloqueado y rom global dev ultima actualizacion, y tambien me funciona la huella al iniciar pero mi banco es ING no se si eso tedra que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien consigue volver a bloquear el bootloader... me interesa.
|
|
|
|
Depende de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema alguna si que es verdad que ayer no me dio ese error en la Caixa la desinstale.la volví a instalar y todo correcto la que no me.dio ningún problemas es la Caixa.pay llevo eu semanal más.root y rootcloak botloader desbloqueado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...lHKh_GCKi-cS-A Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
He probado con root cloak pero AndroidPay no se deja engañar
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pongo el terminal en fastboot, lo conecto al ordenador, abro el Miflash... Pero luego no se que archivo hay que seleccionar ni como llegar a la pantalla para introducir los comandos Alguien puede ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero no haberme pasao de listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrir una ventana de terminal en Windows y ahí metes comandos
|
|
|
Gracias a todos, al final lo he conseguido siguiendo vuestros consejos y un par de tutoriales. Para el que le interese aqui lo dejo:
- Primero seguir este tutorial de youtube para instalar el adb y poder ejecutar comandos: - Luego una vez en la pantalla de comandos solo hay que introducir los comandos de este tutorial: http://en.miui.com/thread-279195-1-1.html Con esto he bloqueado el bootloader otra vez, se puede bloquear y desbloquear tantas veces como quieras asi que no esta de mas saber como hacerlo. En cuanto pueda pruebo el AndroidPay, ahora deberia funcionar otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona en España androip pay
|
|
|
|
No que yo sepa, yo lo utilizo en UK. Pero si android pay ha bloqueado los pagos a terminales con el bootloader desbloqueado es posible que otros bancos/apps hagan lo mismo en el futuro...
|
|
|
|
Me uno a la duda, hay algunas apps que ya han comenzado a detectar la apertura del boot y no funcionan, estoy a la espera de que alguna app permita "esconder" el desbloqueo
|
|
|
|
|
Cita:
Sinceramente despues de haberlo hecho te recomiendo bloquear el bootloader con el tutorial que he puesto un par de mensajes mas arriba. Vas a tardar 5min y lo puedes desbloquear otra vez cuando lo necesites. He leido que se puede bloquear y desbloquear tantas veces como quieras |
|
|
|
|
|
Sobre el tema de que no detecten el root: https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»