|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la cm-11-20160907-UNOFFICIAL-kylepro no me llega a coger mi tarjeta SD externa, no se si esto llega a pasar en las anteriores y posteriores versiones de CM 11
Última edición por ROBERHTC2244 Día 01/10/16 a las 13:26:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo,
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la versión con el parche de seguridad de agosto 2016, me recomendáis actualizar a una posterior?
Os funcionan las otas? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OJO DE NUEVO GENTE !!!
Al no funcionarme la 1021 volví a la 1019 que si ME funciona ... ahora acabo de probar la recién salida 1026 y TAMPOCO ME VA !!! ![]() ![]() ![]() Atrás de nuevooooo
|
||||
|
||||
|
Cuanto puede tardar en encender la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora he hecho todos los wipes, parto de 0, instalola nueva rom, las apps , intento arrancar y nada de nada !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de unas semanas de tanteo con la CM14.1, he vuelto a la sensatez, he instalado la 11 del dia 7 las GApps Nano y estoy encantado !!!
Última edición por vesperon Día 13/12/16 a las 17:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los desarrolladores que mantienen vivo nuestro Galaxy Trend Plus están empezando a desarrollar Lineage 11.0: https://jenkins.sandpox.org/view/KYL...o_refresh=true.
Y también Lineage 12.1 y 13.0: 12.1: https://jenkins.sandpox.org/view/KYL...ineageOS-12.1 13.0: https://jenkins.sandpox.org/view/KYL...ineageOS-13.0 Última edición por ROBERHTC2244 Día 30/01/17 a las 17:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro de que estas versiones LineageOS son para nuestros 7580 ???
![]() No acabo te tenerlo claro ... Sirven para un uso diario? No me la quiero jugar a ciegas ... estoy con la última CM-11 de Kyleproxx (20170111) y de lo que uso sólo me falla el Bluetooth en el manos libres del coche, oigo pero no me oyen ... Lo curioso es que la música y la voz del GPS (desde el móvil, claro) si que funcionan !!! Además no tengo ya el zip de esta versión y no podré volver atrás si lo que instalo no funciona !!! Alguien tiene un link para bajarmela???
Última edición por vesperon Día 30/01/17 a las 19:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo:
He instlado la LineageOS 12.1 y va bien pero creo que era más rápida la CM 11. Alguien ha probado la nueva Lineage 11.0 y nos cuenta ? Funciona ya en ella el bluetooth ? (en la 12.1 si)
|
||||
|
||||
|
Un Lineage OS camuflado de CM 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Será al reves, un CM11 camuflado de LineageOS
Pero va bien o no ? Funciona todo ? A mi el 11 me bastaba, me gustaba su agilidad pero el dichoso fallo del Bluetooth pudo conmigo !!! Ya nos contarás.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s !!!
Estaba intentando funcionar con la LineageOS 14 pero al final he desistido y he vuelto a la fiable 11 (20170417 UNOFFICIAL Kylepro) ... y aparentemente todo (lo que uso) perfecto !!! ![]() EDITO: Malas notícias, acabo de descubrir que el bluetooth no va bien, en el coche con el teléfono oigo bien pero no me oyen
Última edición por vesperon Día 29/04/17 a las 10:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Alguien sabe porque siempre al iniciar el teléfono con esta rom me aparece el cuadro de optimizando actualizaciones cuando no he realizado ninguna actualización de firmware?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿donde se descargar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Post inicial ¿No? @wolfcat90:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo esta versión tiene mucha autonomía de batería no?, es lo que busco ya que el móvil es de mi padre y lo usa poco,para llamar y mandar whatsaap pero poco, y el lo que quiere es autonomía de batería. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||