|
|
Cita:
No te lo an reparado? Tan complicado es esa reparación? No lo entiendo. En el caso de que me hayan cambiado la pantalla, hay que desarmar el teléfono entero.. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por peraltica7 Día 04/10/16 a las 19:44:08 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
esta tarde me han devuelto del sat anovo y me ha llegado como nuevo ni marcas en los laterales, ni raya en el lente de la camara y solucionado la pantalla me quedo concento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me Alegro¡¡ a ver que tal se portan conmigo.
|
|
Bueno pues después de enviarlo dos veces, me animo quitado la mancha de la pantalla y el tema de la sincronizados de antenas wlan, va mejor.. Alguien podría decirme cual de las siguientes piezas sustituidas es la que corrige la pantalla?
Antena WiFi sub Front Assy Black Loudspeaker Adhesive panel rear Gasket speaker bottom Tray combo Foil Adhesive double side Adhesive earspeaker Gasket conductive relay-u Adhesive fpc 1st mic Cushion Aco Todo eso XD Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Eso pone XD
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Front Assy Black es el módulo completo de pantalla.
Veo que no han incluido la masilla térmica que es obligatorio cambiar o montar en cada reparación bien sea por cambio de pantalla o extracción de placa base. Saludos. Rafa. |
|
|
Cita:
Para montar y desmontar pantalla en el z5, hay que quitar todos los componentes. Lo de la mancha, deduzco, que a sido problema de la pantalla y no de un calentamiento... creo Lo que tengo miedo es que vuelva a pasar si es por calentamiento, ya que utilizo bastante para multimedia Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Última edición por peraltica7 Día 05/11/16 a las 10:42:35 |
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema