Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/16, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
asturiano1 asturiano1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
seguido al pie de la letra y todo perfecto, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Hola;

No os ha pasado alguna vez que a veces el móvil inicia a la primera y otras veces no? Me llegó esta mañana, lo compré en Vayava, es la versión china pero le han puesto la versión global. Me trae la MIUI V7.5 estable y lo que me pasa es que a veces si apago el móvil, cuando lo vuelvo a encender me sale el logo de Mi y se reinicia, así varias veces pero si lo apago y lo intento encender inicia sin problemas.

Me recomendáis seguir este tutorial para flashear la versión estable más reciente para así solucionar este molesto problema?

El móvil en sí funciona perfectamente y no tiene ningún problema salvo ese. Evidentemente es un fallo de software y no del hardware del terminal.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
Instalando esta Rom ya se tiene el playastore y demás?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Última edición por Totorin Día 15/10/16 a las 16:04:50.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
t135640 t135640 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leeco cool 1 dual, elInFocus M810 se ha roto la pa
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acorralm Ver Mensaje
Solucionado con el link de la primera cita!!
puedes decirme como? debo ser el mas tonto de España, yo no encuentro esos archivos en "los archivos necesarios" y eso que me he descargado todo unas 10 veces, lo he intentado con 3 ordenadores, cada uno da un error y me estoy volviendo loco jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
raulsevilla raulsevilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s pro
Tu operador: Vodafone
hola buenas, acabo de recibir mi 3S PRO, y veo que tengo dicha ROM, MIUI 8 global 6.8.18 Beta, sabesi si es una oficial o es cocinada. que me recomendais que haga??

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
raulsevilla raulsevilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s pro
Tu operador: Vodafone
buenas, alguien me puede decir si dicha ROM es falsa? debo cambiarla. Luego segun leo en el primer post se puede hacer la instalacion con un pc de 32 bits, pero casi en todos lados dice que tiene que ser de 64, que hago? mi pc es de 32. ademas de windows 7.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 15:18:17
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Una pregunta de idiota: La rom multilenguaje (española) lleva ya instalada la app de Google Play Services y Google Play Store?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Una pregunta de idiota: La rom multilenguaje (española) lleva ya instalada la app de Google Play Services y Google Play Store?
Si

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

A nivel cobertura el Xiaomi 3S os va bien? Es que tengo cierto miedo en este aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Hola compis, acabo de pedir un redmi 3s y ando empapándome de vuestros tutoriales.
Y quería preguntaros que diferencia hay entre este tutorial y el tutorial que está puesto en "roms y desarrollo" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218733
Será mi primer xiaomi y no comprendo bien la diferencia entre uno y otro, dado que ambos se llevan a cabo con el bootloader bloqueado.
Muchas gracias y cualquier ayuda es poca, sobretodo cuando lo reciba

Edit: después de estar releyendome el hilo y estudiándome el tutorial jaja creo que ya lo comprendo más o menos. A esperar a que venga el xiaomi. Espero no tener que daros mucho la lata.
Un saludo y gracias por los tutoriales

Última edición por samcro22 Día 25/10/16 a las 13:10:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
karikatura karikatura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Instalada la rom globlal estable 8.0.3 siguiendo este método, ningún problema. Con el otro tutorial que hay en roms y desarrollo no me funcionaba. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, yo también seguiré este tutorial. @seryioo En el caso de que la rom que traiga el teléfono sea falsa, ¿se puede seguir este tutorial sin problemas? Es decir que tanto si me viene con la original china /inglesa (que es la que le solicite a los de gearbest) como con alguna falsa, puedo seguir este tuto y dejarlo con la global estable.
Quizás sea la pregunta un poco estúpida ,, se nota que será el primer xiaomi que tenga en mi poder jeje. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por samcro22 Ver Mensaje
Ok, yo también seguiré este tutorial. @seryioo En el caso de que la rom que traiga el teléfono sea falsa, ¿se puede seguir este tutorial sin problemas? Es decir que tanto si me viene con la original china /inglesa (que es la que le solicite a los de gearbest) como con alguna falsa, puedo seguir este tuto y dejarlo con la global estable.
Quizás sea la pregunta un poco estúpida ,, se nota que será el primer xiaomi que tenga en mi poder jeje. Gracias.
Debería funcionarte ya que lo que influye es el hardware del teléfono, no la versión del software que tengas
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Debería funcionarte ya que lo que influye es el hardware del teléfono, no la versión del software que tengas
Muchas gracias, tengo ganas ya de tenerlo entre mis manos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
karikatura karikatura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Si funciona, yo lo hice sobre una rom falsa de gearbest
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/16, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Hola, quería que me dieseis vuestro consejo sobre una duda que tengo: Compré hace unos días el RN3PSE y he tenido varios problemas con las ROM y demás, he tenido que instal con mi flash varias y tuve un brixk, en fín un calvario.... Tengo un compañero de trabajo que esta interesado en adquirir un terminal parecido a este pero un poco más pequeño, supongo que la mejor opción es el Redmi 3 pro o el Redmi 3s pro. Lo cierto es que él no quiere complicarse la vida instalando ROM, Flaseando.... como el me dice "quiero un móvil que lo encienda y pueda empezar a utilizarlo con normalidad y me dure varios años". Yo soy nuevo en xiaomi y no sabría decirle si tendrá que instalar ROM con ordenador, me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si creeis que sería mejor optar por otro terminal como Motorola o Samsung??
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
nandosfxdj nandosfxdj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Hola compañeros, tengo una BRICK considerable. Recibí el Redmi 3S con ROM global 7.5 modificada por la tienda china Geekbuying, la cual no se actualiza, tampoco tiene acceso al recovery y el bootloader está bloqueado. Por lo tanto seguí esta guia para flasearlo con esta ROM: "land_global_images_V8.0.3.0.MALMIDG_20160805.0000 .29_6.0_global_588e5c60af.tgz" y mi Windows 10 64bits.

Todo fué perfecto, muy bien explicado por cierto y resulta que cuando estaba flasheando se paró y no continuó más. El Miflash indica esto: "DEVICE IS BUSY". Lo dejé casi dos horas y no avanzó nada el flasheo. Decidí desenchufarlo y automáticamente se reinició y se ha quedado en el logo MI.

Si lo reinicio se queda en el logo MI, si pulso Vol- y Botón encendido, arranca el fastboot pero el Windows me lo reconoce como una dispositivo "ANDROID BOOTLOADER" y el Miflash ya no lo reconoce.

He repetido el proceso en 4 ordenadores y nada. NO hay manera de que vuelva a reconocerme los drivers de QualcommHS-USB QDLoader 9008 Driver dentro de PORTS COM del Administrador de dispositivos.

He buscado soluciones al brick y todas llevan a lo mismo: tiene que detectarlo como QualcommHS-USB QDLoader 9008 Driver.

¿Alguien puede echarme una mano? Por favor estoy desesperado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DEVICE IS BUSY.jpg (90.2 KB, 109 visitas)

Última edición por nandosfxdj Día 28/10/16 a las 15:10:45.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
gpsone gpsone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raulsevilla Ver Mensaje
buenas, alguien me puede decir si dicha ROM es falsa? debo cambiarla. Luego segun leo en el primer post se puede hacer la instalacion con un pc de 32 bits, pero casi en todos lados dice que tiene que ser de 64, que hago? mi pc es de 32. ademas de windows 7.

saludos
Según comentaban en otro post si le das para que actualice, si es falsa no te actualizará. Te dará error
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 18:09:40
Array

[xs_avatar]
RELINK RELINK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 S
Buenas tardes.

Versión de Windows: W 8.1
Arquitectura del SO: 64 bits

Hace 3 días me llegó mi Xiaomi Redmi 3S de 32 GB.
Lo compré por GearBest, y me vino con la versión de MIUI Global 7.8 Estable 7.8.21.8 (MALCNDE), es decir, con una ROM falsa.

He probado éste y otros tutoriales y no he conseguido poner la ROM oficial (la china o la global). Al menos mi móvil sigue encendiéndose y funcionando. Creo que mi problema es que mi móvil, cuando accedo al modo EDL o Download, no es reconocido por el ordenador como QUALCOMM HS-USB QDLoader 9008 (COM30), sino que me lo reconoce como RELINK HS-USB QDLoader 9008 (COM3).

Es por ello que al abrir MiFlash para instalar la ROM no me reconoce el móvil, no me aparece nada dándole a refresh.

Muchas gracias.

Última edición por RELINK Día 28/10/16 a las 18:13:35.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/16, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
miguelon1985 miguelon1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Buenas, Relink. Te cuento mi experiencia.

Yo tengo windows 7 de 64 bits instalado.
Me llegó el móvil como a ti, y mi ordenador lo reconocía como RELINK HS-USB QDLoader 9008 (COM3), y tampoco me lo reconocía Miflash beta (el otro Miflash me lo reconocía, pero me daba error al intentar flashearlo).

Lo probé en varios PCs, unos con windows 7 y otros windows 10 y seguía el Miflash sin reconocerlo.

Hasta que probé, en vez de darle a "botón de subir volumen" y "botón de encender" a "botón de bajar volumen" y "botón de encender", para que entrara en modo Fastboot (y no pasar por la pantalla esa en la que tienes que darle a "download"). Así me lo reconocío Miflash, pero no Miflash beta (importante, la versión beta seguía sin reconocerme el terminal). Y entonces es cuando le di a "flash" y maravilla...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 00:35:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /