|
||
|
|
||||
|
||||
|
VIVA VAUSSMOD 1.6 LITTLE
Adoro esta rom y eso q aun no la tengoooo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene imagenes del Go Launcher EX en español que cita vaus ??? para saber si me lo pongo o solo meto la full???
Tiene algo de especial?? es que jamas he oido hablar de el.. haber si alguien me dice algo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lite o Full e ahi la cuestion .... ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOS....ayuda por favor....tenia puesta la rom del maestro _Vauss y me iba de maravilla...pero lo que son las cosas me dio por probar otra con cwm y lleva toda la tarde intentando reiniciarse...solo me sale el logotipo "S" y el de Samsung galaxy 2- por favor echarme una mano que puedo hacer? he intentado instalar otra rom o la misma de vauss y sigue sin reiniciar . A entrado en un bucle. AYUDDDAAAAA.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOS....ayuda por favor....tenia puesta la rom del maestro _Vauss y me iba de maravilla...pero lo que son las cosas me dio por probar otra con cwm y lleva toda la tarde intentando reiniciarse...solo me sale el logotipo "S" y el de Samsung galaxy 2- por favor echarme una mano que puedo hacer? he intentado instalar otra rom o la misma de vauss y sigue sin reiniciar . A entrado en un bucle. AYUDDDAAAAA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo acceso a odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Por? No puedes arracar el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
si que le hice todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me reinicia como puedo acceder a cwm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste wipe data y has metido la 1.5 otra vez y te sige igual, yo ya no se que decirte!
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que se me queda reiniciando y entra en bucle....no se que hacer para solucionarlo estoy acojonado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
como accedo a cwm?quitando la bateria y que mas. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como te dicen por aqui arriba, mete 1.0 por Odin y luego la 1.5 por CWM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahí si que llego pero os sigo diciendo lo mismo no reinicia se queda con el logo de la "S" y de Galaxy 2
|