|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿usais la pantalla ambiente?
Pues eso, estáis usando la pantalla ambiente?
Tiene buena pinta. ¿sabéis si repercute mucho en el consumo de batería? Perdonad si está repetido el tema, yo he mirado en buscador y no me ha salido nada Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo si le doy uso va genial la venía utilizando en los Motorola y la echaba de menos hasta que leí esa posibilidad... La batería a penas se nota diferencia con respecto a no utilizarla.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que teniendo activado el led de notificaciones, no tengo activada esa opción y supongo que aunque sea en blanco y negro algo de batería gastará aunque no creo que se note demasiado.. Todo es cuestión de probar.. jeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo positivo que puedes ver la notificación con un leve movimiento, cuidas el botón de encendido dado q lo usas menos y no tienes q usas huella sólo para consultar la hora, etc.
Sabéis si en el bolsillo se enciende? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se enciende en el bolsillo con la pantalla ambiente.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tenía desactivada en el Moto G y en éste fue de lo primero que desactivé, yo no le ve mucho uso pero para gustos los colores
|
||||
|
||||
|
pues a mi ha dejado de funcionarme la pantalla ambiente, hasta ahora funcionaba bien, ayer apage el movil y lo puse a cargar, esta mañana lo he encendido y ya no funciona.
la he apagado y encendido a ver pero nada, sabeis que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo uso, me pone más nervioso que el start stop de los coches XD
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Especulando pueden ser tantas cosas: protectores de pantalla que tapen el sensor, desajustes del acelerómetro/giroscopio que no detecten el movimiento, el modo no molestar o ajustes de notificaciones mal configurados, apps de notificaciones de terceros que solapen las nativas, apps que añadan pantallas de bloqueo, etc
Carga el recovery y haz lo que te comenta caiman136, pero cuidado con no equivocarte y vayas a hacer un wipe data que entonces la armamos
Última edición por Nykito Día 10/10/16 a las 15:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción está presente en el recovery stock. Yo no lo tengo modificado y la usé cuando actualicé a la 1.3.0.
Aunque es una imagen de la gama E es bastante parecido, sino igual: ![]() Aquí hay más info: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...es-bq-android
Última edición por Nykito Día 10/10/16 a las 16:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tonto, no me dado cuenta que wipe data es el mismo que Factory Reset. Y mira que lo he usado veces.
Llevo rooteando móviles desde el Nexus One, pero hoy estoy atontado. Últimamente me he vuelto perro y ya no rooteo ni modifico los móviles Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad que no tenía activado el bloqueo por huella, pero he tenido varios motorolas y no me pasaba esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo dos días con este modelo y vengo de un Moto X 2014 con su tipo de pantalla ambiente. Me gustaría saber con qué gestos o movimientos se enciende, ya que en el Moto X con pasar la mano por encima bastaba, y en este muchobesblo que lo tengo que mover. No sé si es sólo el mío o hay que moverlo mucho para que se encienda, además de nobresponder a los sensores de proximidad. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, a no ser de que se haga un movimiento mínimamente "brusco", no se activa.
No vale entonces con acercar la mano o pasarla por encima, hay que moverlo. ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho este post para preguntaros si con las revisiones de firm que hayan ido saliendo han incorporado el doble toque para despertar, para mi es algo primordial porque me he acostumbrado a tenerlo en todos mis móviles, hasta donden segui a este terminal en los primeros firm no lo llevaba implantado como si lo han traido de serie modelos como el U Plus, gracias por las respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||