|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paso de 7.2.5 a miui 8
tBuenos dias, tengo esta room instalada y no se si tengo el bootloader abierto, con el programa de xiaomi no me lo detecta se queda al 50%, poniendo en fastboot y con comandos se queda en esperando respuesta del device, y tengo ahora la duda queria pasar a la rom estable de miui.eu de la version 8, pero no se como hacerlo ya que no se si tengo el bootloader lock o unlock, alguna ayuda?
Última edición por Berbe15 Día 26/10/16 a las 11:38:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que versión exactamente te pone en información del teléfono. No obstante puedes pasarte por este hilo de instalación de rom con bootloader bloqueado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166013 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 26/10/16 a las 13:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no te pasa del 50% porque tienes que activar la depuración usb dentro de las opciones de desarrollador. Después de tener esto activado vuelve a intentarlo....
Lo que yo me pregunto es porque para los 4s no sacan una versión miui 8 global estable como han realizado para otros terminales. A mi me gustaría poner también miui 8 y me lei muy bien todo lo que tengo que hacer, pero no me gustaría desbloquear el bootloader, me gustaría dejarlo todo original... y supongo que la rom que hay original de miui 8 solo estará en chino y en ingles.... vaya tela con estos de xiaomi! Lo que no logro entender es como salió una estable 7.2.5.0 sin necesidad de desbloquear el bootloader... Alguien sabe si saldrá algo en un futuro? Es recomendable miui 8? Dicen que en miui 8 falta el doble tap para ver la hora o las notificaciones de la pantalla, alguna función rápida de la cámara.... Que recomendáis???? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no van a sacar una rom global para este teléfono. La gente en el foro miui.com la pide constantemente, pero nada de nada. Va en función del mercado donde lo lanzan.
Respecto a la rom 7.2.5.0 es la que mandan en los tutoriales para desbloquear el bootloader sin necesidad de pedir permiso a Xiaomi. El hecho de que lo tengas desbloqueado, con permiso de ellos creo que no te quita nada, pero siempre puedes volver a bloquearlo, con el mismo mi unlock leí . Lo de recomendar miui 8 o miui 7 va por gustos, yo hace tiempo que uso roms semanales y estoy encantado. Si es verdad que la batería en horas de pantalla dura menos, pero me gusta más su interface. Hay opciones tanto en miui 7 como en 8 que nunca utilice. Siempre te queda probar y luego dejar la que más te guste. Tampoco si te fijas tenemos android 6.0, sin embargo estamos en la actualización de Android 7.0, cosas de Xiaomi, supongo Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Que versión exactamente te pone en información del teléfono. No obstante puedes pasarte por este hilo de instalación de rom con bootloader bloqueado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166013 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿lo has visto o han borrado el mensaje? por que yo ya no lo veo.... Te lo vuelvo a dejar aquí por si acaso:
|
||||
|
||||
|
Ok, he comprobado que reinicie en recovery y no tengo recovery, me mandaba el logo de xiaomi y conectar, asi que intentare instalar twrp de nuevo y a partir de ahi wipes e instalo rom de miui 8 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo también hay algunos tutoriales y más explicaciones al respecto para aclarar dudas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211931
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias santigt por tu respuesta, Pues vaya putada... si lo llego a saber antes me hubiera decantado por un mi5 por ejemplo... y eso que este me parece un móvil cojonudo!!!!! Pero me volví muy vago en esto de trastear y lo único que quiero es estabilidad en la rom y poco consumo por lo que me dices mejor me quedo en la versión 7 y no lo toco! Ojala cambien de idea!
|