|
||
| Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix |
| Ver resultado de la encuesta: QUERÉIS UN GRUPO DE TELEGRAM? | |||
| SI |
|
6 | 50.00% |
| NO |
|
2 | 16.67% |
| ME DA IGUAL |
|
4 | 33.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me podría interesar
A la espera de los precios. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pintaza tiene , la verdad que es de lo poquito novedoso e interesante que se ve un 10 por Xiaomi , seguiré el hilo y con ganas de las primeras impresiones de este gran terminal.
|
|
||||
|
||||
|
111 personas ya!
|
||||
|
||||
|
Creo que será muy difícil de conseguir. Tiene pinta de que no van a dar a basto y se van a subir a parra con los precios. Yo me he apuntado, pero no me voy a volver loco.
Si no lleva todas las bandas, casi lo descartaría. Y con el tamaño de pantalla y de la batería, le iría bien una amoled 2k, y tiene pinta de que tampoco. Por tanto. solo esperar que no tengan problemas de suministro y un precio decente. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-mix
carisimo 607 la version basica sin saber si es la china o la internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Me apunto a ver disponibilidad y precios.
|
||||
|
||||
|
Me quedo a la espera de precio y de si lleva bandas Lte europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 cada vez es más importante, a la espera de algunas cuantas Review, no quiero precipitarme pero en principio pinta baste bien.
Otro que se apunta y a la espera. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, este terminal va hacer mucho daño a las principales marcas, si bien lo mejor esta por venir.
Como leí en otro lado, si tuviese una manzana mordida estaría todo el día en las primeras planas!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado,pedazo pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de precios me apunto, aunque dudo entre el mi note 2 y el mix
Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, necesito renovar mi BQ Aquaris E5 FHD con mediatek que se ha quedado en la 4.4.2 kitkat
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||