![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo ya instale la última versión 1.77 y tengo un problema no se me activa xposed ya flashe el zip vía recovery pero a entrar a exppsed dice que no esta activo y ya intente solucionarlo mediante el tutorial que salía en la misma pagina del xposed para miui
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y de momento me parece muy fluida, estoy pensando en utilizar esta en vez de la de miui, eso si sigue funcionando como hasta ahora y despues de comprobar otras cosas. No he encontrado fallos graves, como decían antes, hay algunas cosas(muy pocas) que no están traducidas y lo que también me fastidia un poco es que no puedo poner la vibracion en suave, media o fuerte como lo hacía en miui. En cuanto a la cámara, pues no noto mucha diferencia, para mi es igual que la de miui. Faltaría tan solo probar el gps...
En fin, en general me parece muy bien, es muy ligera, fluida y no he detectado (de momento) ningún bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Que tal anda de batería?
Hace mas de 4 horas de pantalla? Llevo ahora mismo la cm 12.1, pero nada mas desconectarlo del cargador empieza a bajar la batería un montón, aunque esté el móvil bloqueado... Baja sin parar hasta el 75% o 70%... Luego ya se estabiliza y me hace unas 3 horas de pantalla... Pero según el día... Algún que otro día me hace 4horas 15 minutos de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día probándola pero para dar una buen informe sobre la batería mínimo 7 ciclos o 1 semana usando la ROM ya que si no es inexacta la experiencia ya que nunca se términa a de adaptar ni calibrar , a mi todas las basadas en CM me dan eso los primeros 2 o 3 días de uso después ya se normaliza y me da 5 horas o 5 horas y 20 minutos
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ya por la versión 1.8.1 de esta ROM aosp.
La he instalado para ver qué tal, Y la he quitado porque el titanium no rula bien y no puedo restaurar ni aplicaciones ni datos. He probado de varias formas y nada. Si alguien lo consigue que me diga, por favor. |
|
|
|
Alguién tiene la nueva version que puso de pago la 2.2.3 .... Para mi es la mejor ROM para nuestro móvil , por eso este chaval la pone de pago ahora , sabe que la suya es la mejor ...
|
|
|
||||
|
||||
|
that sucks... we gotta pay for the bew release..
|
|
|
|
+1 me sumo a la petición
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xplod2501 Día 25/10/16 a las 12:53:11 Razón: no se observa la imagen compartida |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 por favor!!! |
|
|
|
seria un gran favor
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por favor.
A mí también. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede descargar de algún lado??
Para probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien a pesar que mi batería con otras Roms se descarga rápido con la de vovofin va mucho mejor el consumo me da por lo menos 3 hrs y minutos de pantalla,
|
|
||||
|
||||
|
Creo señores que el valor que pagó de la ROM no es alto adicionalmente apoyas el trabajo del vovofin...si apoyas y te gusta la ROM se paga y ya...3 dólares no te deja pobre...
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el foro ruso que es donde el expone su trabajo principalmente le han dado bastante cera por éste motivo. Como digo... es muy respetable pero creo que no es el camino. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»