|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite o A5 2016¿¿??
Buenas familia, soy el poseedor de un flamante P9 Lite, del cual esperaba mucho menos de lo que ofrece, ya que va francamente bien. Pero... me gusta mucho toquetear, cambiar roms, y hacer mis pinitos en la cocina... Y claro con Hisilicon Kirin es imposible...
Hace unos dias, en el foro vi que un chico, ofertaba un cambio de un a5 2016 prácticamente con el mismo tiempo que el mio... Le ofreci el mio y después de un tira y afloja, accedió. Estoy algo dudoso, si realizar el cambio o no, por que como ya digo más arriba, este móvil va francamente bien. En rendimiento, cámara, autonomía, etc... Podéis ayudarme ante tal decisión? Pros a mi forma de verlo... El diseño del a5 2016 se ve algo más premium. Contras a mi forma de verlo... Posee un gb menos de RAM que este y la batería es una chispa más pequeña. Sobretodo me interesa, la autonomía, el rendimiento y la cámara. Que como dije anteriormente, está me ha sorprendido... Gracias de antemano y perdón por el Tocho. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo claro: nunca cambiaria un movil que me va bien y estoy contento con el.
El trastear con los moviles no es excusa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es si te gusta trastear ya sabias que con el p9 no podías, entonces para que lo compras? No será que te gusta abrir, probar, y luego cambiar? El cambio de room no es excusa, yo creo que es lo que te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco con el A5 se puede trastear mucho que digamos ahora bien si la autonomía es importante para ti hay pocas que se acerquen al A5 en ese sentido, yo estoy sacando 7:30-8 horas de pantalla con uso normal y más de 9 horas si es en casa solo con wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día al entrar al foro vi que estaban por aquí y me pica la curiosidad. De todas formas al igual que el otro compañero con tu respuesta no me ayudas. Podríais haberosla ahorrado. Aún así gracias. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno. Pero tengo a varios colegas por aquí con el bicho, el cual me aseguran que la cámara no está mal y que es un puto mechero. Por eso, abrí el post para que me aconsejaran. Gracias por tu contestación.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-A510F |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
No se como será el p9, pero el A5 en batería de lo mejor que he visto Consumo de ayer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llevo con el desde el sábado y encantado Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así no me ayudas compi, pero gracias por molestarte en contestar.
Tenía un Mi Max, y bueno, me ofrecieron este. Aparentemente me gustó y me gusta como va como digo. Pero me ofrecieron el A5 2016, el cual tienen varios coleguitas míos. Pavijomar, Kenet, Kazika, con los cuales he cocinado y he sido tester de Kenet. Pero hacia tiempo que no sabía de ellos. El otro día al entrar al foro vi que estaban por aquí y me pica la curiosidad. De todas formas al igual que el otro compañero con tu respuesta no me ayudas. Podríais haberosla ahorrado. Aún así gracias. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() Mi consejo es que no cambies Si no te gusta lo que te aconsejo es que lo tienes claro pues cogete el A5 Hay gente que pregunta para escuchar lo que quieren oir |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que espera que le contesten, la verdad que no tuve el P9 Lite, pero el A5 tiene excelente autonomía, y cámara, ni hablar de la pantalla, una belleza, no se el P9 lite que tal la cámara, quizás en ese apartado lo supere, dudo que en los otros que mencione lo haga, será tu decisión ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mucho más fácil responder a lo que pregunto. P9 Lite o A5 2016. Uno y otro. Y si me explicas el por qué de la decisión, mejor que mejor. Pero tu respuesta anterior y esta no las veo útiles. Lo siento. No es por ofender ni mucho menos. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que espera que le contesten, la verdad que no tuve el P9 Lite, pero el A5 tiene excelente autonomía, y cámara, ni hablar de la pantalla, una belleza, no se el P9 lite que tal la cámara, quizás en ese apartado lo supere, dudo que en los otros que mencione lo haga, será tu decisión ya.
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la autonomia y camara tienes aqui post hablando de ellos, y de rendimiento no habra mucha diferencia, aunque es algo mas rapido el p9 por lo que se ve en youtube.
No se que quieres que te digamos mas aqui |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||