Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/16, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
La cuestión es que a partir de no sé qué fecha, Samsung os va a hacer firmar un documento en el que te haces responsable de lo que pase al no haberlo devuelto.

Enviado desde mi MI MAX
Cosa totalmente lógica. Porque seguro que alguno de los que se lo quedan denunciarían si pasara algo para sacar tajada. El fabricante ya ha advertido del problema y ha dado opciones varias para solucionarlo. Si alguno quiere seguir teniendo el tlf, que se haga responsable de las incidencias que pueda tener.

La verdad es que quedarte con un pisapapeles de 800 pavos, que no se va a actualizar, y no va a tener ni SAT.... además de que pueda arder.... no lo entiendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helunch su comentario:

Viejo 26/10/16, 10:33:06
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
La cuestión es que a partir de no sé qué fecha, Samsung os va a hacer firmar un documento en el que te haces responsable de lo que pase al no haberlo devuelto.

Enviado desde mi MI MAX
Con toda la razón.
Viejo 26/10/16, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Y lo bueno para los que no lo devuelvan, es que si luego explota, se quejarán y reclamarán a Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/16, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone

Enviado desde mi MI MAX
Yo tengo varios documentos escritos al margen de las llamadas en que les pido que recojan el telefono y me devuelvan el dinero. Vamos... Que me la suda que me pidan que firme algo que ya he pedido yo. Parece que no os dais cuenta que no tienen el interés que quieren aparentar tener. Y eso del documento me imagino que son suposiciones personales tuyas, no me consta que Samsung lo esté pidiendo.

Última edición por JMCardenas Día 26/10/16 a las 13:00:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 12:59:25
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Yo tengo varios documentos escritos al margen de las llamadas en que les pido que recojan el telefono y me devuelvan el dinero. Vamos... Que me la suda que me pidan que firme algo que ya he pedido yo. Parece que no os dais cuenta que no tienen el interés que quieren aparentar tener
¿Has probado a ir tú personalmente?

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
Perdona pero SON EXACTAMENTE LO MISMO. Y eso ha sido un ejemplo que pusieron para resaltar la importancia de la situación. Así que cualquier ejemplo es válido en las mismas circunstancias. Si alguien te dice: Oye, debes traerme tu coche/movil/auricular/pintura de uñas/collar de perros/emoticon del whatsapp/lo que sea/ ya que han reportado unos cuantos y puede incendiarse y dañar a otras personas....pues sí, es exactamente lo mismo

por un lado un móvil que se sobrecaliente (suponiendo bien, ya que aun no se sabe la causa) siendo el fabricante el responsable y como consecuencia una persona sufra quemaduras graves. Por el otro un coche que se....(lo que sea y siendo el fabricante el responsable) y como consecuencia una persona sufra quemaduras graves.

donde ves la diferencia? en el tamaño? para ti es importante el tamaño del objeto que ha hecho daño?

para mi es importante la persona dañada. Hay uno por aquí en el foro que aun sigue llamando mentirosos a todos aquellos que ha reportado su note 7. Y por supuesto que cada uno hace lo que quiere con su dinero o note 7, pero no veo bien quedarse un terminal del que se comenta que puede causar daño a otros

Y para el que dijo y se aferra al numero 40:

primero dijeron 6, después unos 15, después unos 30....y así. El instituto oficial de salud canadiense cifró en 75 hace una semana la cantidad afectada (confirmados por supuesto) de terminales. Esta cifra puede crecer o mantenerse en 75, pero no es excusa para quitar importancia al asunto

Alguno dice que no es "adecuado" usar las palabras "explosión", "combustión", "incendios". O usar el mod del GTA de note 7 como granadas...estoy de acuerdo a estas alturas con este planteamiento. Pero solo a estas alturas, es decir, ahora que ya todo el mundo conoce del problema

Pero si los usuarios no hubiesen usado palabras como esas cuando comenzó todo esto, toda esta situación hubiera ido mas lenta. El usar palabras como esas logró que se corriera con rapidez la noticia por todo el mundo. Y eso es bueno. O acaso alguno cree que decir: mi note emite una luz y calor agradables a la vista y el tacto respectivamente mientras me quema la mano o la alfombra? o que bonito se ve mi note mientras quema la mano de mi hijo? PUES NO

La tendencia del ser humano es exagerar las cosas y contra eso no hay mucho que hacer. Pero en casos como este...bienvenido sea si eso ayuda a dar a conocer un problema que pueda afectar la vida de otros.
Podríamos estar dias discutiendo sobre el igualar el daño que puede hacer un coche comparado con un teléfono movil y no nos pondríamos de acuerdo. Todo se basa, bajo mi punto de vista en relativizar las consecuencias de un fallo de uno o del otro. Para mi no son iguales las incidencias que ocasionan un coche con un posible fallo de dirección (dejando aparte el porcentaje de coches que puedan tener ese fallo) o un teléfono cuando se incendia, como es el caso. Daño es evidente que en ambos casos puede haber, y que incluso el movil puede hacer mas destrozo que el coche dependiendo de la situación en la que se den los fallos (si al coche le falla la dirección a 20km/h, el problema estará ahí,pero no será igual que a 120km/h), pero no estoy de acuerdo en equiparar el resultado de uno u otro accidente porque no tienen nada que ver las dos situaciones.

Además todo el mundo que está tan asustado e indignado por los problemas de combustión de X móviles de un modelo, ha visto realmente el problema del incendio que genera el Note 7 o es que pensais que quienes los tengamos los vamos a dejar al lado de una lata de gasolina cada vez que lo posemos en algún lado. Desgraciadamente, o por suerte, mi trabajo hace que tenga el movil continuamente conmigo, hoy por ejemplo de 9 a 21h, con mi descanso para comer, fuera de ese horario está controlado y cuando me voy a la cama, guardado en una caja de seguridad ignífuga de municiones para evitar porsiacasos. Creo que el tema se ha sacado de madre, más que nada por los simpatizantes y detractores que hay de las distintas marcas del mercado, y que la gente no se da cuenta de los riesgos que viven en el día a día, a los que le dan mucha menos importancia que el riesgo que tiene tener un note 7.
Viejo 26/10/16, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Podríamos estar dias discutiendo sobre el igualar el daño que puede hacer un coche comparado con un teléfono movil y no nos pondríamos de acuerdo. Todo se basa, bajo mi punto de vista en relativizar las consecuencias de un fallo de uno o del otro. Para mi no son iguales las incidencias que ocasionan un coche con un posible fallo de dirección (dejando aparte el porcentaje de coches que puedan tener ese fallo) o un teléfono cuando se incendia, como es el caso. Daño es evidente que en ambos casos puede haber, y que incluso el movil puede hacer mas destrozo que el coche dependiendo de la situación en la que se den los fallos (si al coche le falla la dirección a 20km/h, el problema estará ahí,pero no será igual que a 120km/h), pero no estoy de acuerdo en equiparar el resultado de uno u otro accidente porque no tienen nada que ver las dos situaciones.

Además todo el mundo que está tan asustado e indignado por los problemas de combustión de X móviles de un modelo, ha visto realmente el problema del incendio que genera el Note 7 o es que pensais que quienes los tengamos los vamos a dejar al lado de una lata de gasolina cada vez que lo posemos en algún lado. Desgraciadamente, o por suerte, mi trabajo hace que tenga el movil continuamente conmigo, hoy por ejemplo de 9 a 21h, con mi descanso para comer, fuera de ese horario está controlado y cuando me voy a la cama, guardado en una caja de seguridad ignífuga de municiones para evitar porsiacasos. Creo que el tema se ha sacado de madre, más que nada por los simpatizantes y detractores que hay de las distintas marcas del mercado, y que la gente no se da cuenta de los riesgos que viven en el día a día, a los que le dan mucha menos importancia que el riesgo que tiene tener un note 7.
Tu argumento puede ser compartido o no pero lo que queda claro es que si sucede algo queda bajo tu responsabilidad.

Esperemos que no pase nada y si pasa..que solo te veas afectado tu, tu casa, tu coche o lo que sea...

Que nadie más sufra tu irresponsabilidad, y tu decisión a la que estás en tu pleno derecho el tomarla.

Y repito, espero que No te pase nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 26/10/16, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes estar tranquilo ... que no pasa nada.

Si fueran peligrosos ya los hubieran recogido.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 16:14:39
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Con no actualizar se acabó ,no podrán afectar a la batería ... por otro lado yo me lo hubiese quedado,ya que estos note 7 son una reliquia y pueden llegar a venderse a precio de oro más adelante. Estáis en vuestro derecho de quedároslo , pero no están exentos de riesgo...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 26/10/16, 17:19:20
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
No se porqué hay gente que no lo a devuelto, pagas 900€ por un movil sin garantía, ni actualizaciones ni nada y que encima es un peligro para ti y para los que estan a tu alrrededor, para eso comprate un chino de 100€ que tambien viene sin garantia, tiene algo de soporte y no te quema la casa, pero bueno cada cual con su dinero que haga lo que quiera claro esta, mientras en mi edificio no haya ninguno, contento.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy probable que en tu casa no tengáis ninguno, no abundan. Si lo tiene alguno, mucho ojito que la probabilidad de explosión es enorme.

De todas formas me gustaría encontrar información sobre casas quemadas, personas hospitalizadas, aviones derribados y transatlánticos hundidos. Quiero hacer una estadística para los escépticos que hablan de peligro, palabras que no han pronunciado ni Samsung ni las autoridades hasta el momento.

Respecto a las actualizaciones, hasta ahora en mes y medio van 3 o 4 y cada vez funciona mejor. Anuncian una cuarta para recortar la capacidad de la batería para evitar problemas de funcionamiento, estoy por leer que sea para reducir la peligrosidad y evitar riesgos a las personas y los objetos. Aunque algunos en esa medida entienden que es para que la honda expansiva de gases incandescentes tras la explosión de un Note 7 no llegue hasta su casa.

Alucinante la imaginación que le echan algunos. Si fueran solo un poco peligrosos, te aseguro que se tomarían Samsung y las autoridades el tema de la retirada de los teléfonos en serio. Los paranoicos deberían denunciar a Samsung y a las autoridades en los juzgados por poner en peligro a la población, no se a que están esperando perdiendo el tiempo en escribir lamentaciones por todos los foros.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 01:21:08
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tienes razón, es exactamente lo mismo, un móvil que un coche , y vuelves a tener razón, la estupidez humana es infinita, muchos lo demuestran por aquí a diario, y curiosamente, siempre son los mismos.
Claaaro. Por algo están prohibiendo subir a los aviones con ellos incluso con multas de 180000 dolares.
Sera porque no son un peligro para los demás?
Ainnnsss lo que hay que leer.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/16, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te pueden multar con cualquier teléfono que use batería de litio. No solo los Note 7.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Si todavía tienes un Galaxy Note 7 en tu poder, a partir del 31 de octubre tendrás un motivo más para devolverlo

Tiene razón, abajo del todo de todos los carteles con un * y letra pequeña dice claramente: "y cualquier telefono con bateria de litio"
Voy a poner noticias por si alguien piensa que las imagenes son falsas y/o trucadas.
http://www.elmundo.es/economia/2016/...3.html?0p19G=c
https://hipertextual.com/2016/10/kit...ion-del-note-7
http://economia.elpais.com/economia/...4.html?0p19G=c
Estos son los 3 primeros resultados de poner "note 7 avion" en google, podria poner los miles de enlaces más pero creo que es un tema que ya a visto todo el mundo.

Saludos.

Última edición por mafiastyle Día 27/10/16 a las 01:42:35.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 06:43:26
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje

Tiene razón, abajo del todo de todos los carteles con un * y letra pequeña dice claramente: "y cualquier telefono con bateria de litio"
Voy a poner noticias por si alguien piensa que las imagenes son falsas y/o trucadas.
http://www.elmundo.es/economia/2016/...3.html?0p19G=c
https://hipertextual.com/2016/10/kit...ion-del-note-7
http://economia.elpais.com/economia/...4.html?0p19G=c
Estos son los 3 primeros resultados de poner "note 7 avion" en google, podria poner los miles de enlaces más pero creo que es un tema que ya a visto todo el mundo.

Saludos.
Cuantas veces se a prohibido montar en avión con el móvil hasta ahora?
O mejor aun. A cuantas marcas de móvil se les a prohibido subir a un avión?
Mira que se le esta dando vueltas a algo tan lógico como devolver un articulo electrónico que puede ser peligroso y ANUNCIADO POR EL.FABRICANTE DE ELLO.
Ya no comento mas nada de este tema porque a algunos parece que os paga Samsung.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/16, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Cuantas veces se a prohibido montar en avión con el móvil hasta ahora?
O mejor aun. A cuantas marcas de móvil se les a prohibido subir a un avión?
Mira que se le esta dando vueltas a algo tan lógico como devolver un articulo electrónico que puede ser peligroso y ANUNCIADO POR EL.FABRICANTE DE ELLO.
Ya no comento mas nada de este tema porque a algunos parece que os paga Samsung.

Si, y a los demás otras marcas, si es que .....
Viejo 27/10/16, 09:03:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si, y a los demás otras marcas, si es que .....
En este caso lo miréis como lo miréis no es justificable

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 27/10/16, 09:17:14
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
siento decirlo,pero hay que ser TONTO para tener un terminal que puede incendiarse(aunque no lo haga),pero imaginate que si lo hace,y seguir empeñado en no devolverlo...

Viejo 27/10/16, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
siento decirlo,pero hay que ser TONTO para tener un terminal que puede incendiarse(aunque no lo haga),pero imaginate que si lo hace,y seguir empeñado en no devolverlo...
Es que ya hay demasiado LISTO por el mundo, es para equilibrar la cosa...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:00:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /