|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Whatsapp
Con datos de pepephone y sin tener lo de arriba rellenado me va bien.
Edito: Me ha entrado bien un WhatsApp mediant wifi , habiéndolo tenido un rato en sueño profundo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por selui Día 19/10/16 a las 01:27:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas con problemas con las notificaciones de whatsaap y de messenger, me llegan de golpe al desbloquear el iphone, me pasa con datos y wifi, ya he restaurado el movil dos veces, he cambiado el apn de movistar y nada
Estoy por devolver el movil |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que soluciones nada devolviéndolo. A mi por ejemplo esta mñn con wifi también me ha pasado. También recuerdo alguna vez con Android que me sucedía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he dado con la solucion, resulta que yo vengo de android y tenia la mania de cerrar las aplicaciones en segundo plano y resulta que en IOS es mejor no cerrar nada ya que si las cierras es como si estubieran apagadas, desde que no la cierro todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que hablamos del Whastapp y yo tambien tengo el iphone 7 plus de 128 g... alguien sabe como se cambia el tono de notificacion del whastapp????? cambiando el de mensajes no me lo cambia ... perdon por ponerlo aqui pero como no es algo importante no queria abrir un hilo nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que hablamos del Whastapp y yo tambien tengo el iphone 7 plus de 128 g... alguien sabe como se cambia el tono de notificacion del whastapp????? cambiando el de mensajes no me lo cambia ... perdon por ponerlo aqui pero como no es algo importante no queria abrir un hilo nuevo...
![]() Whatsapp- configuración-notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización me cambio el tono. Entre en whatsapp, ajustes y seguía el de "nota", así que reinicié y ya se arreglo.
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del apn de movistar y el retraso de notificaciones.
Pasando a movistar.es arregla el retraso, pero a costa de batería. Justo he abierto un hilo con esa cuestión con más detalles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245503 Propongo a quien haya puesto el movistar.es que ponga el telefonica.es y vea la diferencia de batería! Es flipante. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema del apn de movistar y el retraso de notificaciones.
Pasando a movistar.es arregla el retraso, pero a costa de batería. Justo he abierto un hilo con esa cuestión con más detalles: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245503 Propongo a quien haya puesto el movistar.es que ponga el telefonica.es y vea la diferencia de batería! Es flipante. ![]() Totalmente cierto. Lo he probado hoy el día entero y tengo consumos que desde hace mucho tiempo no los tenía. ![]() ![]() Así que no sé qué diablos pasara con Movistar, pero para nada es normal y estoy pensando en cambiarme de operadora... Saludos y gracias por el aporte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he cambiado el apn y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro es desde luego. Yo no he tocado nada en las APN, tengo Movistar y me entran a tiempo.
Vete a saber si es por las antenas de zonas o quién sabe. Pero desde luego en mi caso entran bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto. Lo he probado hoy el día entero y tengo consumos que desde hace mucho tiempo no los tenía.
Así que no sé qué diablos pasara con Movistar, pero para nada es normal y estoy pensando en cambiarme de operadora... Saludos y gracias por el aporte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Ayer con telefonica.es tuve un día con 0 retrasos de whatsapp después de pasar a ios10.1. Y hoy el primero de la mañana ha llegado 10 minutos tarde, jeje... Pensaba que podía ser por el rango de la ip asignada pero he visto que en el momento del fallo tenía asignada por movistar la misma que ayer funcionó (176.83.69.xx) Y nunca te ha llegado un whatsapp con 5-10 minutos de retraso? Ni lo típico de coger el móvil y zas 10 whatsapps de golpe? Con wifi o sin wifi? Podrías decirme el rango de ip que tienes asignado (desde el safari sin wifi abres www.whatsmyip.org o similar) En mi caso conozco a 3 personas no directamente relacionadas con iphone + movistar y las 3 padecen los retrasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco más podemos hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por eso proponía que quien haya puesto movistar.es lo cambiara al default de nuevo. La diferencia es de aproximadamente un 25% diario que se va simplemente en mantener la conexión.
Ayer con telefonica.es tuve un día con 0 retrasos de whatsapp después de pasar a ios10.1. Y hoy el primero de la mañana ha llegado 10 minutos tarde, jeje... Pensaba que podía ser por el rango de la ip asignada pero he visto que en el momento del fallo tenía asignada por movistar la misma que ayer funcionó (176.83.69.xx) Y nunca te ha llegado un whatsapp con 5-10 minutos de retraso? Ni lo típico de coger el móvil y zas 10 whatsapps de golpe? Con wifi o sin wifi? Podrías decirme el rango de ip que tienes asignado (desde el safari sin wifi abres www.whatsmyip.org o similar) En mi caso conozco a 3 personas no directamente relacionadas con iphone + movistar y las 3 padecen los retrasos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese un tema de saturación en las ciudades no entrarían los WhatsApp al activar la pantalla o justo cuando se «despierta» por una llamada... Ya lo dije... Si tienes el móvil en la mano porque estás jugando o mirando webs, nunca hay retrasos. Sólo cuando entra en reposo profundo. Así es. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un whatsapp a los otros dos movistar + iphone que comentaba antes. Uno está a 100km y el otro a 25km de mi posición.
Uno ha tardado 4 minutos en tener el doble check (y recibirlo por tanto). El otro 7 minutos sin doble check... Mensajería instantánea ![]() A mí en general me da igual que llegue 5 minutos tarde, pero en ocasiones se cuenta con que el mensaje sea inmediato y si llega tarde es un lío. Por ejemplo: "Llego en diez minutos"
|
|
|
||||
|
||||
.Máxime cuando hay muchos que cambian en ese sentido las opciones de prioridad, ya que todo eso implica replicas de ese esta en los servidores y demás, unido a que la prioridad es inferior a recibir en si el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que el doble check a nivel de servidores de whatsapp no tiene la misma prioridad que el recibir el mensaje en si, eso salió en un artículo en su momento
.Máxime cuando hay muchos que cambian en ese sentido las opciones de prioridad, ya que todo eso implica replicas de ese esta en los servidores y demás, unido a que la prioridad es inferior a recibir en si el mensaje ![]() ![]() En fin un buen rompecabezas... Voy a empezar a valorar irme a otra operadora... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar un whatsapp a los otros dos movistar + iphone que comentaba antes. Uno está a 100km y el otro a 25km de mi posición.
Uno ha tardado 4 minutos en tener el doble check (y recibirlo por tanto). El otro 7 minutos sin doble check... Mensajería instantánea ![]() A mí en general me da igual que llegue 5 minutos tarde, pero en ocasiones se cuenta con que el mensaje sea inmediato y si llega tarde es un lío. Por ejemplo: "Llego en diez minutos" ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno le pasa que con la ultima version de whatsapp no aparece el globo de mensajes no leidos en el icono de whatsapp?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||