|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.2.4 descargada de play store y no tengo el modo correr.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, mi Mi Band 2 ha llegado en una caja blanca muy parecida, en la parte de arriba hay una foto del dispositivo, no muestra la batería (solo pasos, hora y pulsaciones), el logo de MI si está grabado en el dispositivo, puede ser falsa? Tengo la app-mod en español del foro del mi fit en mi tablet con Kitkat y no la reconoce
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi Mi Band 2 ha llegado en una caja blanca muy parecida, en la parte de arriba hay una foto del dispositivo, no muestra la batería (solo pasos, hora y pulsaciones), el logo de MI si está grabado en el dispositivo, puede ser falsa? Tengo la app-mod en español del foro del mi fit en mi tablet con Kitkat y no la reconoce
![]() Puedes probar de vincular en otro dispositivo? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, ya lo he conseguido todo. Eso si, he perdido mis datos anteriores con la 1S por el camino... se han borrado todos los registros desde marzo hasta ahora.
Al menos espero que merezca la pena el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
que pensais ? merece la pena la compra de alguna de estas aplicaciones? mi band tools, Notify & Fitness for Mi Band .
o con las gratuitas me ira bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntita....
hay alguna forma de que los pasos del día no se cuenten de 0 a 24 h sino desde que me despierto? hay días que vuelvo de cenar pasadas las 12 y ya me lo cuenta para el día siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Como cargais la miband 2, yo la he cargado tres veces y nunca me ha llegado al 100% y hoy la he tenido 8horas cargando
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi esta tarde me ha pasado algo raro, la he puesto a cargar y lo ha hecho hasta el 99% y ahi parece que no seguia, la he quitado y puesto otra vez, y ha cargado normal hasta el 100% La verdad que nunca me lo habia hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: Creo que la MI Band 2 de momento no muestra el teléfono de quien llama (o el contacto de la agenda del móvil) ni el contacto que envía WhatsApp (o el grupo)
¿sabéis si en alguna actualización futura está pensado mostrar estos datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con cargador de 2.1 del xiaomi que tengo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso este para cargar la mi band2 y la 1S
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de recuperarlo? creo que hice dos cuentas porque el inicio de sesion me iba mal, una con teléfono y otra con correo, la del teléfono es en la que aparece borrado, la del correo aparece una pantalla de Seguridad de la cuenta (en plan correo alternativo, preguntas secretas etc) y no puedo iniciar sesión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui reinstalando! gracias
|