|
Seguimos haciendo cosas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por maykes Día 26/10/16 a las 22:33:07 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
En la repo esta un update v6.0.1 con el fix de las animaciones del tiempo, mañana esta la rom subida de nuevo con este fix incorporado, para que los nuevos no tengan ningun problema/lio con los updates
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Por cierto, el zip de wifi y cobertura de colores de la versión anterior no funcionará en esta, verdad? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||
Cita:
![]() Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Llevo un día con la Rom y bueno, solo he tenido un problema, no podía dar permisos a ciertas apps por que me aparecía una ventana notificando algo de que se había detectado algo de "mostrar sobre otras aplicaciones" ejemplo, al querer dar permisos al WhatsApp imposible por que me salía dicha ventana diciendo que tenia que desactivar esto. En resumen, era el tolbox flotante, lo desactive y solucionado.
Fuera de esto la Rom va muy muy fluida, me gusta. Gracias team. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
He puesto el fix del tiempo y funciona perfectamente pero me he dado cuenta que me había quitado los toogles dorados. He vuelto a meter los toogles dorados y me ha quitado las animaciones del tiempo del fix. Supongo que no son compatibles. Si mañana subís la rom con el fix de las animaciones integrado y meto los toogles ocurrirá lo mismo?
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Zerhiote Día 27/10/16 a las 00:49:37 |
|
||||
|
||||
Knock 6 toquess ,uffff muy buena la rom pero eso es un lio
|
|
||||
|
||||
Ok intentaremos mejorar eso.
Se ha mantenido el kanock stock. Lo importante es que eso de llevar los 6 toques no perjudique el funcionamiento de los rom. |
|
||||
|
||||
¿Es posible acceder a la repo de alguna forma sin meter la V6? Necesito unos archivos para la V5.
|
||||
|
||||
Cita:
Y desde V6 accederás solo a la almacén de la V6 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mete la V6, no creo que te arrepientas.
|
|
||||
|
||||
Tengo que probarla, pero me ha gustado mucho el UX5, ahora me cuesta desprenderme de el y volver al UX4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tiempo es lo malo, unos trabajan y otros estudian y todo no se puede hacer. |
|
||||
|
||||
Tranquilo hombre, personalmente prefiero pocas versiones pero bien optimizadas, que nueva version cada mes.
|
|
Ya en la repo tiene un zip para poder poner el knock code a 3 toques, pronto ira en la ROM de serie para que no se tengan que poner luego tantos zips
|
|
|
||||
|
||||
No funciona ahora ningun bloqueo
|
Respuesta |
![]() |
||||||