|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Aplicaciones > (Le das a los 3 puntos arriba derecha) > Mostrar aplicaciones del sistema > Android Beta Program > INHABILITAR. Listo. Última edición por mirijual Día 25/10/16 a las 14:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Villaluenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se activa el desplazamiento hacia la izquierda de las tarjetas en el pixel launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que la pantalla de la izquierda sea Google Now? Es necesario que Pixel Launcher sea una app del sistema, y por tanto necesitarías root para instalarla en /system/app
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los más quisquillosos:
Ajustes > Aplicaciones > (Le das a los 3 puntos arriba derecha) > Mostrar aplicaciones del sistema > Android Beta Program > INHABILITAR. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién me animo a probar la beta de Android 7.1.1 y veo que increíblemente todo funciona como la seda, incluso el root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido en whatsapp solo falla el widget y que el modo nocturno fue removido por Google. En mi caso ambos fallos no me afectan, para ser una beta va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos widget del google calendario mensual. ¡¡por fin!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, para información general, acaba de salir la nueva versión de Nougat, la NRD91N.
Ya la estoy bajando. Salu2 |
|
|