|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 5X ROMs y desarrollo Honor 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar recovery original para volver a rom stock
hola buenas
os cuento, e desbloqueado bootloader de mi honor 5x, he instalado twrp y todo correcto. he probado a instalar cmd13 y no he sido capaz, leyendo por xda he entendido que si no tenia 6.0 con la rom oficial no me va a funcionar cmd13. he instalado una rom de 6.0 de crdroid y otra de slimrom y me las instala perfectas. pero cyanogenmod nada... ahora quiero volver a la rom stock de 6.0 pero no soy capaz de encontrar el recovery original por ningun lado. alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por hi suit nada
en la aplicacion propia de huawei tampoco soy capaz. me dice dispositivo no compatible para recuperacion del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
os cuento, e desbloqueado bootloader de mi honor 5x, he instalado twrp y todo correcto. he probado a instalar cmd13 y no he sido capaz, leyendo por xda he entendido que si no tenia 6.0 con la rom oficial no me va a funcionar cmd13. he instalado una rom de 6.0 de crdroid y otra de slimrom y me las instala perfectas. pero cyanogenmod nada... ahora quiero volver a la rom stock de 6.0 pero no soy capaz de encontrar el recovery original por ningun lado. alguien me puede ayudar? ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no entiendo
ahora despues de horas de pelear he instalado cmd12.1 y su recovery. me salta actualizacion por ota de cmd13 pero no es capaz de instalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
me daba error 7 continuamente. ahora gracias al tutorial de root de honor 5x e vuelto a recovery original y rom stock. he vuelto a instalar twrp y todo ok. hago wipes he instalo cmd13 y no me da errores. pero al darle a reboot el twrp me dice que no hay SO instalado..... probe con varias de cm13 y nada sigue igual... yo no se si rendirme con este movil. mira que trasteo con moviles y todos van perfectos. pero este mira que me da dolores de cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
no se poruqe ahora se ha solucionado he vuelto a rom stock y he hecho todo desde 0. con limpieza total del terminal. y ya estoy disfrutando de cm13 gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|