|
|
|
Mi movil se vuelto crazy
Pues mi móvil desde ayer se ha vuelto loco no para de salta de una aplicación a otra sin ni siquiera tocarlo,he flaseado varias rom y nada todo sigue igual,alguna ayudita para que que hago con este cacharro.
Última edición por Bokeroneitor Día 26/10/16 a las 22:14:28 |
|
|
|
|
|
Eso tiene toda la pinta de ser un problema de pantalla, lo que se suele llamar como "pulsaciones fantasma". A mi me sucedio con otro telefono de otra marca y la unica solucion fue cambiar la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se jodio anoche con el niño jugando al pokemon go y no me deja tocar absolutamente nada,que putada!!! y donde puedo pillar una a buen precio??
|
|
|
||||
|
||||
|
AliExpress están por 40€ con marco.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He encontrado esta en ebay. http://www.ebay.es/itm/Pantalla-comp...3D272234038739 Imagino que necesito pantalla táctil + lcd,no? Última edición por Bokeroneitor Día 26/10/16 a las 22:49:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde le acaba de pasar a un amigo lo mismo pero debido a que anteriormente se le ha caído un vaso de agua encima de él, después ha empezado a hacer ese tipo de cosas, ni una semana le ha durado. ¿Alguna posible solución?
Lo he metido en arroz pero no sé si funcionará... |
|
|
|
Tengo que comprar cristal + lcd no?
|
|
|
|
Está a muy buen precio pero tarda mucho el envío,¿conoceis alguna tienda española que disponga de alguna en dorada?
Última edición por Bokeroneitor Día 27/10/16 a las 14:17:43 |
|
|
|
¿hay alguna diferencia entre la pantalla del redmi note 3 y el pro?
¿Podria pedir está? http://www.ebay.es/itm/PANTALLA-XIAO...sAAOSwnbZYCwuQ Última edición por Bokeroneitor Día 27/10/16 a las 20:48:26 |
|
|
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://es.aliexpress.com/store/prod...0-58e7eb8bb6a6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo claro, mi hermano tiene el mi5 y comparandolos para uso normal, la diferencia reside sobre todo en el precio. Seguiré con el Redmi note 3 pro, que con el precio del mi5 tengo 2 redmi 3 pro. Todo debe de ir según las necesidades de usuario (para que quieres un avión si nunca vas a volar). |
|
|
|
Ya está arreglado,mirad lo bien que ha quedado.Si alguno está interesado en la placa o se le ha jodido la pantalla la tengo aun en la caja la que he pedido y la placa la tenía desmontada antes de que ardiera la batería.
|
|
|
|
Ha explotado mientras lo desmontabas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sin querer haya pinchado la batería.
|
|
|
|
Eso mismo seguí todo los pasos pero se me olvidó lo mas importante poner un poco de celo en la punta del útil para sacar la batería,por poco no arde la casa entera no veas la que he liado.
Eso me pasa por listo
|
|
|
|
|
|
Un error lo tiene cualquiera compañero, creo que es momento de pillar móvil nuevo
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»