|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de actualizar a Froyo he encontrado a faltar alguna cosa que parece una chorrada pero a mi me resulta muy útil, y es lo de dejar el móvil en silencio poniendolo boca abajo. No encuentro la opción para activarlo. ¿Alguno sabéis como activarlo?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de actualizar a Froyo he encontrado a faltar alguna cosa que parece una chorrada pero a mi me resulta muy útil, y es lo de dejar el móvil en silencio poniendolo boca abajo. No encuentro la opción para activarlo. ¿Alguno sabéis como activarlo?
Un saludo. ![]() creo que lo han quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede descargar esta rom desde algun servidor y poner a capón en el Defy?
si es oficial, el movil tiene garantia con ella instalada?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada de la estrellita de la barra de notificaciones de cuenta incorecta de motorola????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena actualizar a froyo si la eclair me va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena tener o no tener Flash? ¿merece la pena tener más duración de la bateria? ¿merece la pena poder instalar aplicaciones que antes no se podian instalar? ¿merece la pena que vaya más fluido? ¿merece la pena quitar parte del mierdasoft de vodafone? ¿merecerá la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena tener o no tener Flash? ¿merece la pena tener más duración de la bateria? ¿merece la pena poder instalar aplicaciones que antes no se podian instalar? ¿merece la pena que vaya más fluido? ¿merece la pena quitar parte del mierdasoft de vodafone? ¿merecerá la pena?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al actualizar s froyo me sale una estrella en la barra que dice que la cuenta es incorecta y que me ponga en contacto con motorola
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() En CM7 y MIUI vuelve a estar entre as opciones de la ROM. jejejeje
|
||||
|
||||
|
A mi me dura más. Un poco más, tampoco exageremos, pero algo se nota
|
||||
|
||||
|
Froyo francesa: duracion de la bateria aprox. 3,5 dias, una media de 3 llamadas diarias, conexion por wifi solo cuando voy a buscar por internet, resto del dia apagado. sin datos y solo con 2G (ya que no tengo tarifa de datos). luminosidad al minimo, excepto cuando lo trasteo por internet. (ver videos, musica, htcmania) Froyo española: duracion de la bateria aprox. 1,5 dias, una media de 3 llamadas diarias, conexion por wifi solo cuando voy a buscar por internet, resto del dia apagado. sin APN y 3G obligatorio. luminosidad al minimo, excepto cuando lo trasteo por internet.(ver videos, musica, htcmania) Froyo Inglesa: duracion de la bateria 5 dias, una media de 3 llamadas diarias, conexion por wifi solo cuando voy a buscar por internet, resto del dia apagado. sin datos y solo con 2G (ya que no tengo tarifa de datos). luminosidad al minimo, excepto cuando lo trasteo por internet.(ver videos, musica, htcmania) todos los dias me conecto a wifi ya sea para trastear un rato en el market o en paginas de deportes y noticias. PD. Perdon por el tocho |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||