|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento llevo dos dias con Nougat y el consumo de bateria aunque falte estabilizarse todavia, tiene buena pinta.
Saludos. Editado: en esta captura lo tuve cargando un rato, sorry
Última edición por Caco4 Día 26/10/16 a las 09:04:43. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede usar una rom soak test en un moto g4 prime amazon ?
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Última edición por Caco4 Día 26/10/16 a las 06:08:53. |
|
#66
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Tengo un XT1622, alguien probo si va bien? Se puede usar diariamente o solamente es un test? Tuve un Moto G2 y la Soack de Marshmallow dicen que fue la misma que la OTA oficial.
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo sé, a lo que me refiero es que si llega una actualización oficial me llega vía OTA? Leí que al no ser OTA cuando salga no va a llegar por tener instalada una soack que puede no ser la oficial de mi teléfono.
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
__________________
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho downgrade (de la soak test a 6.0.1) en un xt 1641?
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
#74
|
||||
|
||||
|
@cabrorafo yo le hice downgrade ando de nuevo en 6.0.1 , si piensas hacerle downgrade usa los comandos como si fuera a instalar el firmware normal solo omite "gpt.bin" y "bootloader.img" todo lo demás normal. Ya que que por ahí anda un tuto que dice que solo flashes boot.img y las de system pero si lo haces de esa manera no te dejara guardar huellas.
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
no salen opciones en recovery tengo la tarjeta sd como memoria interna y no tengo el botloader desbloqueado laguna idea?
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
hola, me pasaba a mi lo mismo y me estaba volviendo loco, despues de probar y probar consegui que me aparecieran los comandos en el recovery
lo que hice fue, despues de entrar al recovery y estar ahi donde te sale el muñeco tirado y pone sin comandos; a continuacion mantienes el boton de encendido pulsado y sin soltarlo pulsas y sueltas el de subir volumen y ya deben aparecer las opciones, a mi me funciono asi espero que te funcione a ti tambien , un saludo |
|
#77
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo probare
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Alguno probo para el 1644?
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Después de varios días dando vueltas ayer me anime a instalar la Soack en mi XT1622, la verdad que va maravilla, la pantalla dividida funciona genial, la batería cargada al 100% me duro poco más de un día entero y va todo muy fluido, creo que arreglaron el problema de las notificaciones. La verdad muy contento.
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Que ganas que llegue de una vez
__________________
|