|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te han dicho los compis están a la par, tanto en rendimiento como en autonomía(siempre hablo desde mi experiencia que en cada usuario/apps instaladas/forma de uso cambia, pero la verdad es que me esperaba algo más de la tesla y al final me dan las 2 autonomía muy similar)
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he probado eso que comentas.
Habéis encontrado de donde se pone el menú en modo oscuro? Yo no lo veo por ningún sitio, igual es solo en las stock. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene modo oscuro y eso es precisamente lo que echo en falta, CM themer o en su defecto substratum, si a ésta se lo implementaran ya sí que no me movería de AICP en una temporada porque la noto más pulida que tesla y además con mejor soporte porque quieras o no, se agradecen las actualizaciones a diario y con sus changelogs como dios manda |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damsolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, si no te importa comenta qué tal va esa y si tiene CMthemer o substratum. Por cierto @Valdelvira, permíteme un off-topic, te leí por la zona del Z2(ya no recuerdo si el normal o el pro), qué tal se comportaba ese juguetito con CM(o mokee) en cuanto a fluidez y autonomía? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, si no te importa comenta qué tal va esa y si tiene CMthemer o substratum.
Por cierto @Valdelvira, permíteme un off-topic, te leí por la zona del Z2(ya no recuerdo si el normal o el pro), qué tal se comportaba ese juguetito con CM(o mokee) en cuanto a fluidez y autonomía? ![]() Pues el z2(el normal)..lo tengo y lo uso cuando estoy en casa....pues es un teléfono impresionante....uuff,el teléfono vuela,es muy muy rápido,llevaba la resurrección,y luego mokee...y en cuanto a autonomía....es lo mejor que he tenido y tengo...mi uso principal es mucho navegador(chrome)....hacía entre 6,30-7 horas....1'30h más que el op3...y casi 2 horas mas que el s7 edge...el s7 edge,una decepcionera (será ese 2k de pantalla)raro si llegaba a las 5...estoy hablando de un uso real y similar entre los 3....pero el zuk es un gran mv,y ahora tiene mokee oficial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el z2(el normal)..lo tengo y lo uso cuando estoy en casa....pues es un teléfono impresionante....uuff,el teléfono vuela,es muy muy rápido,llevaba la resurrección,y luego mokee...y en cuanto a autonomía....es lo mejor que he tenido y tengo...mi uso principal es mucho navegador(chrome)....hacía entre 6,30-7 horas....1'30h más que el op3...y casi 2 horas mas que el s7 edge...el s7 edge,una decepcionera (será ese 2k de pantalla)raro si llegaba a las 5...estoy hablando de un uso real y similar entre los 3....pero el zuk es un gran mv,y ahora tiene mokee oficial....
![]() Gracias por la info compi 😊
|
|
||||
|
||||
|
Este también tiene mokee oficial. Es buena rom? Qué mejoras tiene respecto a stock o cm? Dejo el enlace de descarga http://download.mokeedev.com/?device=oneplus3
Última edición por hugoglezp Día 27/10/16 a las 20:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado esta tarde esta ROM y tiene muy buena pinta, alguien me puede decir si tenemos port de la cámara stock y si el ElementalX se le puede flasear sin problemas?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este también tiene mokee oficial. Es buena rom? Qué mejoras tiene respecto a stock o cm? Dejo el enlace de descarga http://download.mokeedev.com/?device=oneplus3
![]() En cuanto al kernel funciona pero a mi por lo menos en 2 nightlies que lo probré no me abría el antutu muestra de que no iba muy fino del todo, si alguien que lleve una version mas reciente puede confirmar si ya va bien que lo comente
Última edición por damsolu Día 27/10/16 a las 22:24:18. |
|
|
||||
|
||||
|
De las 7.0 que he probado la que mas me convence es ésta, muy muy fluida y de momento ningún fallo. Me gusta la personalización que tiene.
Samsung Galaxy Trend/Ace IIx S7560 Motorola Moto G 2014 OnePlus3 Última edición por Airflare Día 29/10/16 a las 10:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de AICP a 7.1
Me salta un error cuando intento abrir cualquier Gapp voy a ver si se soluciona flaseando de nuevo con gapps 7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se soluciona si con las Gapps para AMR64 7.1
Algunas apps ( YouTube, Google Maps, Keep.... ) Hay que borrar y volver a instalar, pero con flasear las nuevas Gapps para AMR64 7.1 ya te va el PlayStore. |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidarse de ir comentando, en 7.1 se tienen que ir corrigiendo esos fallitos como el dichoso eco que tienen todas las nougat de momento. También estoy deseando haber si le meten a cm el cmte o substratum o lo que sea para tematizar.
Saludos peña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizáis los binarios del superSu en 7.1 y reiniciáis se queda en bucle en el logo, si vais a instalar acordaos del backup XD
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo SuperSU v2.78 SR2: https://download.chainfire.eu/1009/SuperSU/SR2-SuperSU-v2.78-SR2-20161029143931.zip Changelogs : 29.10.2016 - v2.78 - SR2 - RELEASE NOTES - File-based-encryption support - CCMT: Add privacy policy dialog - CCMT: Update translation files - su+gui: support /system_root paths - sukernel: add kernel binary extract/replace - sukernel: add kernel cmdline extract/replace - sukernel: add system_root import - sukernel: add slot-kernel patch - sukernel: support /boot paths - suinit: new binary component - launch_daemonsu: restructure to support /su in initramfs or system_root - ZIP: Support systemless on 5.0 (requires 3rd party patches) - ZIP: Support for A/B slot systems with / inside system partition |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído han solucionado lo del eco de las llamadas pero aún no he podido probarlo porque ahora mismo no la tengo instalada, también me dicen en XDA que sigue sin CMte ni substratum, yo también tengo muchas ganas, es lo único que le falta a esta rom, para mí la mejor nougat por ahora, la más estable con seguridad tras haber estado ya unos días con la tesla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||