|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Bloqueado imei y bloqueado via mcafee tras robo, pero...sigue el telefono en uso??
Hola foreros,
Os cuento, me robaron el g3, tras la denuncia en la policia pedi a la compañia que lo bloquearan por imei. Al de un mes me llego un mail de mcafee que decia que se cambio de sim en el telefono (pense que a lo mejor lo conectaron via wifi ya que en teoria no podia tener conexion de datos tras el bloqueo por imei). Bloquee el telefono con la opcion de bloquear dispositivo que ofrece mcafee, asi mimso borre datos y restaure de fabrica. El tema es que desde entonces, en teoria estando bloqueado via imei y via mcafee, la pagina de mcafee me da a entender que el telefono sigue en uso. Si doy a borrar datos me dice que los ha borrado correctamente, el rastreo cada dia me pone "ultima vez rastreado hace X horas), la ubicacion hay veces que me lo ubica. ![]() ![]() ![]() (Ultimo borrado de datos hace 4 dias pero si doy a que los borre los vuelve a borrar igual, a lo mejor dice que " se borraran la proxima vez que se conecte al servidor" pero al de un rato los borra). El telefono tampoco esta vinculado a mi cuenta de gmail segun la pagina de gmail. Como puede ser todo esto posible? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por ikimilikiliklik Día 26/10/16 a las 22:24:36. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
no tengo entendimiento de como funciona esactamente el Mcaffe, lo que si se es que se puede elimimar del teléfono y quizás esa sea la causa de que te de mensajes como que sigue en uso o similares, vuelvo a repetir que desconozco como funciona esactamente dicho programa es una humilde opinión nada más
Enviado desde mi SM-G935F |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que llames a atención al cliente de McAffe para informarte y que informes a la policía. Ellos, si se confirma que está en uso, podrán localizarlo y recuperarlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A la policia ya les informe, me dijeron que el caso se archivo y que no podian hacer nada. Contacte tambien con mcafee, y su respuesta fue que el telefono estaba actualmente bloqueado y que era imposible que nadie lo pueda usar a no ser que sepan el pin de desbloqueo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() PD: Llamaste a tu operadora para bloquear el IMEI? Creo que son los único que pueden Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tendrás que llamar a Cuarto Milenio😂 No sé compi, si el caso está archivado...como no vayas cada a día a presionar a la comisaría para que lo investiguen de nuevo...Aún así, McAfee estaba instalado en la raíz del sistema, aunque formatees el móvil, sigue sin eliminarse ni desconfigurarse, no? Quizás han cambiado el IMEI de forma ilegal y el McAfee sigue funcionando con tus datos y lo detecta...Intenta locarlizarlo por GPS por la noche a ver si te da una "dirección aproximada" durante varios días y sabrás donde vive y avisas a la Policía. Suena a película pero por probar...O el McAffee se ha vuelto loco.😂
PD: Llamaste a tu operadora para bloquear el IMEI? Creo que son los único que pueden Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() mcafee en realidad lo tenia desinstalado, debieron de hacer un restablecimiento de fabrica y supongo que con ello se volveria a instalar. es posible que hayan cambiado el imei, la primera localizacion que me dio el mcafee al de un mes del robo fue en unos pabellones cerca del carrefour de caceres, a unos 600km de donde vivo. mirando por internet vi que justo por ahi habia un servicio tecnico de telefonos moviles y tal...ya me parecio raro. pasaron unos dias sin volver a dar señal hasta que me llego otro mail que se inserto otra targeta sim diferente, esta vez lo localizaba a unos 30km de donde vivo. desde entonces lo localiza en el mismo lugar. lo veo muy posible que en el viaje a caceres lo cambiaran de imei. aun asi es paradojico que por una parte diga que via mcafee esta bloqueado y por otra esas capturas en las que me dan a entender que sigue en uso. respecto a la policia, lo tienen facil, mcafee estaria obligado a facilitar el numero de sim en el telefono si la policia lo exige...sin embargo, y en tono arrogante, lo que me dijo la policia fue que no entiendia a cuenta de que tanta preocupacion por un simple telefono, que no sabia lo que me llevaba entre manos que le estaba pareciendo raro y que al final iban a caer diligencias contra mi, en pocas palabras, que no tenian interes en investigar, pero me dejo a cuadros y alucine...no se si irme a otra comisaria por si me atienden mejor (ya que mas facil no puede estar para encontrarlo), o si visto lo visto olvidarme del tema. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
si, llame a la operadora, es mas, he vuelto a llamar a movistar para asegurar que realmente este bloqueado.
mcafee en realidad lo tenia desinstalado, debieron de hacer un restablecimiento de fabrica y supongo que con ello se volveria a instalar. es posible que hayan cambiado el imei, la primera localizacion que me dio el mcafee al de un mes del robo fue en unos pabellones cerca del carrefour de caceres, a unos 600km de donde vivo. mirando por internet vi que justo por ahi habia un servicio tecnico de telefonos moviles y tal...ya me parecio raro. pasaron unos dias sin volver a dar señal hasta que me llego otro mail que se inserto otra targeta sim diferente, esta vez lo localizaba a unos 30km de donde vivo. desde entonces lo localiza en el mismo lugar. lo veo muy posible que en el viaje a caceres lo cambiaran de imei. aun asi es paradojico que por una parte diga que via mcafee esta bloqueado y por otra esas capturas en las que me dan a entender que sigue en uso. respecto a la policia, lo tienen facil, mcafee estaria obligado a facilitar el numero de sim en el telefono si la policia lo exige...sin embargo, y en tono arrogante, lo que me dijo la policia fue que no entiendia a cuenta de que tanta preocupacion por un simple telefono, que no sabia lo que me llevaba entre manos que le estaba pareciendo raro y que al final iban a caer diligencias contra mi, en pocas palabras, que no tenian interes en investigar, pero me dejo a cuadros y alucine...no se si irme a otra comisaria por si me atienden mejor (ya que mas facil no puede estar para encontrarlo), o si visto lo visto olvidarme del tema. ![]() Aunque lo que te dijo la Policía -con malas formas sí- es cierto. No invierten mucho tiempo ni recursos en investigar un robo de móvil, así que si te interesa, tendrás que 'investigar' (sin poner la vida en peligro claro) por tu cuenta hasta que o bien por el SAT o bien por el GPS localices alguna dirección más aproximada de donde está tú móvil e informes a la Policía de eso (en otra comisaria mejor claro )Suerte compi con lo que hagas.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
¿Y no puedes llamar a ese 'servició técnico' y preguntar si les entro un LG G3 con IMEI XXXX que seguramente sea robado y que has denunciado a la Policía y que tienes constancia de que estuvo ahí? En un tono algo amenazante, para que se piensen que la poli irá a verles. No te darán ningún dato pero sí te confirman que estuvo ahí vas de cabeza a la Policía a informar y supongo yo que mandarán a alguien para ver si consiguen alguna dirección o algo.
Aunque lo que te dijo la Policía -con malas formas sí- es cierto. No invierten mucho tiempo ni recursos en investigar un robo de móvil, así que si te interesa, tendrás que 'investigar' (sin poner la vida en peligro claro) por tu cuenta hasta que o bien por el SAT o bien por el GPS localices alguna dirección más aproximada de donde está tú móvil e informes a la Policía de eso (en otra comisaria mejor claro )Suerte compi con lo que hagas. ![]() Muchas gracias @sergioo_24 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, fui ciegamente a la policia y ni me plantee contactar con el lugar en que se localizo por primera vez tras el robo. Ahora que he vuelto a mirar en el mapa veo que justo en ese lugar hay un pabellon de yoigo, llamare aver lo que me dicen, aunque dudo mucho que puedan ofrecerme ningun dato de terceros y menos por telefono, pero por probar...
Muchas gracias @sergioo_24 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Aunque depende mucho de como le digas las cosas (si dices que la Policía va detrás del robo quizás son más cooperativos) y de la colaboración del SAT (piensa que se puede meter en un lio..). Ya nos dirás y suerte ![]() ![]()
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
No, claro, datos de tercero no. Sí llamas a Yoigo, quizás si que sean ellos quienes se pongan en contacto con la policía. Si por el contrario, estuvo en otro SAT cercano... en ese sitio tendrás que informarles del robo del móvil y quizás te confirman que estuvo ahí o sino les invitas a que sean ellos quienes llamen a la Policía para informar que un móvil robado estuvo en sus instalaciones y quien sabe, quizás lo tienes de vuelta
Aunque depende mucho de como le digas las cosas (si dices que la Policía va detrás del robo quizás son más cooperativos) y de la colaboración del SAT (piensa que se puede meter en un lio..). Ya nos dirás y suerte ![]() ![]() ![]() ![]() . Y por otra no parece muy logico ni que sea rentable que tras robar vayan a pagar un servicio tecnico para que vuelva a estar utilizable el telefono.Aiixx que lio . Acabare llamando a iker jimenez que a mi ya el coco no me da para mas, mejor si duermo y descanso. Gracias por todo @sergioo_24 .Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por ikimilikiliklik Día 27/10/16 a las 02:04:57. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||