|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashear rom stock libre
Hola,
Seguramente esto estará ya muy preguntado pero, yo no lo encuentro, pido disculpas. Si flasheo rom stock libre a un s7 edge de vodafone, seguiré recibiendo OTA? La unica via de flasheo seria odin? O se puede desde kies? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía era de Vodafone y lo flashee a la libre y va de lujo y he recibido más de 2 actualizaciones vía Ota. Y la batería super....tiene que ser por odin
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las más fiables y originales son de sammobile yo siempre descargo de ahí es verdad que tarda mucho pero vale la pena
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿Si pongo rom libre, sin root, tambien me sube el knox?
Que con este terminal aun no me he dispuesto a dar el paso...no se
|
||||
|
||||
|
En el 95% de los casos, no. Si metes una ROM oficial por ODIN, no sube el KNOX. Hay gente que comenta que sí le ha subido, y otros que incluso han vuelto del SAT con KNOX 0x1. Personalmente, nunca me ha pasado, y en general en este foro no sé si a alguien le habrá pasado. Yo instalaría sin miedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para preguntar. Yo tengo un S7 Edge también de Vodafone y le puse la PHE de septembre, pero cuando reviso actualizaciones me sale que tengo la última build. Tampoco me salta automáticamente.
La PHE de septiembre es la última que salió? Última edición por Memnoch666 Día 26/10/16 a las 23:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En el 95% de los casos, no. Si metes una ROM oficial por ODIN, no sube el KNOX. Hay gente que comenta que sí le ha subido, y otros que incluso han vuelto del SAT con KNOX 0x1. Personalmente, nunca me ha pasado, y en general en este foro no sé si a alguien le habrá pasado. Yo instalaría sin miedo.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la de Vodafone y el package disabler pro el Edge me va de maravilla.No tienes más que congelar los procesos que no usas y te queda bastante bien...
Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y rom de sammobile Saludos compi!!!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||