|
||
|
||||
|
||||
Conectar WI-Fi Gratuito
Hola,
pues creo que no soy el único pero ¿a nadie más le permite conectarse a redes "gratuitas" de Wifi no? Ami me conecta perfecto, pero después a la hora de cargar páginas y demás es como si no estuviera conectado... Me he conectado en un centro comercial y en un MCdonadls (o como se escriba ![]() ¿Se podra solucionar este problema? |
|
||||
|
||||
Si esos establecimientos tiene la red wifi abierta pero contienen un un filtro MAC puede ser ese el problema. Yo por ejemplo, desde casa no tengo ningún problema, así como con los vecinos que no tiene clave
![]() |
|
||||
|
||||
Peor queria saber si para esas hay alguna solución. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Imagino que las redes Wifi del MC serán como la de los hoteles, tendrán que darte acceso no? es una red abierta pero para clientes (lo probé)
|
||||
|
||||
No no... La red del MC al abrir el navegador o cualquier página se supone que te envia a la página del MC y después y haces lo que quieras, pero esque directamente esa página no abre.... que no esque el MC sea privado ni nada, al igual que la del centro comercial.
Y lo que pregunto esque si no hay solución para el problema (que no se cual es, por eso pregunto también si alguien lo sabe ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|