ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 08:01:18
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
No hay que descomprimir el fichero, simplemente lo metes en tu teléfono y lo instalas desde recovery ;)

saludos!

Viejo 21/07/16, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
Thirsty Thirsty no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

ya pero me esta dando error, asi que quiero intentarlo con flash tool
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Thirsty Ver Mensaje
ya pero me esta dando error, asi que quiero intentarlo con flash tool
Asegúrate de que esté bien descargada. Hay veces que se descarga mal y se corrompe...
Viejo 20/08/16, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
yiyicito2003 yiyicito2003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Calvedelwinrar

Cita: Originalmente Escrito por TF ANDROID DEVELOPERS Ver Mensaje

Jiayu S3 BlueOcean TF
Desde TF Android Developers os presentamos para Jiayu S3 una preciosa ROM con un toque marino.
Completa y potente como la stock pero con un diseño y características que os encantarán, gracias a la inclusión de Creative Kernel la elegancia de la rom destaca en cada gesto y movimiento por el escritorio y aplicaciones.

Nombre: Jiayu S3 BlueOcean TF.

Versión: 4.4.4.

Fecha de publicación: 25-04-2015.

Tamaño: 557MB.

Válida para ambas versiones (2 y 3GB)

Changelog:

(Click para mostrar/ocultar)
Android 4.4.4
Desbloqueo inteligente
Manejo de interfaz con gestos
NFC
Multilenguaje
Root
Busybox
Actualizaciones OTA

Instalación
Se instala por recovery, recomendamos TWRP que lo puedes descargar desde nuestra web.

(Click para mostrar/ocultar)
Descargar ROM y copiarla en la SD interna.
Entrar en TWRP Recovery.
Wipe Data. (Opcional, ya lo hace la instalación)
Wipe Cache. (Opcional, ya lo hace la instalación)
Wipe Dalvik Cache. (Opcional, ya lo hace la instalación)
Format system.(Opcional, ya lo hace la instalación)
Instalar ROM from SD.
Reinicio automático.

Nota a publicadores: Queda prohibida toda modificación de este trabajo, reproducción en cualquier foro o página web sin citar la web oficial y/o el enlace original de nuestro trabajo o poner otro enlace de descarga que no sean los oficiales sin consentimiento expreso de TF Android Developers.

DESCARGA:

Desde MEGA o GDrive

Basada en Kele UI (ui.dakele.com)

Capturas de pantalla:
Gracias portu aporte la verdad meha funcionadolos enlaces pero no hepodido decifrar el winrarayudaporfa
Responder Con Cita
Viejo 20/08/16, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yiyicito2003 Ver Mensaje
Gracias portu aporte la verdad meha funcionadolos enlaces pero no hepodido decifrar el winrarayudaporfa
¿Descifrar? No hay nada que descifrar. Sigue las instrucciones de instalación al pie de la letra para flashear el zip en el Jiayu y ya lo tendrás todo.
Un saludo ;)
Viejo 13/09/16, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
Shantor Shantor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: MasMóvil
Buenas chicos:

No se si a alguien más le habrá pasado lo siguiente. El caso es que este verano caí en la tentación y probé el último juego de Niantic, el Pokémon Go. Todo iba bien hasta que, tras la última actualización, el juego me dice que no puedo jugar por tener un sistema rooteado, incluso cuando "apago" el root desde Ajustes>Seguridad. ¿Hay alguna forma de poder jugar sin cambiar la ROM? La tengo desde hace más de un año y le tengo cariño.

He leído por ahí que podemos saltarnos ese bloqueo usando una app llamada Magisk pero no se si podría usarse en esta ROM. ¿Sabríais decirme si es posible? Hay un tutorial de cómo usarla pero no se si se esos pasos valdrían para esta ROM o, incluso, si tal vez hubiera otra posibilidad ya que nosotros tenemos (en teoría) la opción de "apagar" el root desde los Ajustes del teléfono.

Bueno, no se si me he conseguido explicar bien del todo, pero espero que alguien sepa de qué estoy hablando.

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/16, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
Roberhausen Roberhausen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Simyo
que tal es la camara????
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
Shantor Shantor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: MasMóvil
Buenas:

Por favor, ¿alguien puede decirme cómo se llama la app de música de esta ROM? Hace poco me pasé a la Xtreme y no me gusta la que trae instalada. Me he bajado otras de la PlayStore pero no me terminan de convencer, y recuerdo que la de la BlueOcean ROM funcionaba muy bien.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
gomrod gomrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Buenas, llevo un tiempo con esta ROM y hace poco han salido algunos fallos o bugs:
- La ovejita ha dejado de funcionar, no actualiza.
- No puedo usar el teclado Google, se cierra y aparece ventanita informando del fallo. He borrado caché, inhabilitado, habilitado, actualizado, desinstalado, vuelta a instalar.. y no he conseguido que funcione. Desde hace unos días también me ha aparecido varias veces la ventanita diciendo que se ha cerrado la app Servicios de Google.
- He instalado la ROM varias veces pero sigue sin funcionar.
- Se me activa cada 2 por 3 la opción de " instalar apps de origen desconocido" aunque esto será algún problema parecido al de la manita, ya que se me autoinstalan apps y algún launcher por la cara...

Por lo demás me ha gustado mucho!!!! Gracias por el trabajo!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/16, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shantor Ver Mensaje
Buenas:

Por favor, ¿alguien puede decirme cómo se llama la app de música de esta ROM? Hace poco me pasé a la Xtreme y no me gusta la que trae instalada. Me he bajado otras de la PlayStore pero no me terminan de convencer, y recuerdo que la de la BlueOcean ROM funcionaba muy bien.

Muchas gracias.

Un saludo.
La app de música de esta rom, como otras apps, es propia de la rom y por tanto ni funcionará en las demás ni la podrás encontrar por ahí.
Un saludo.
Viejo 02/11/16, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gomrod Ver Mensaje
Buenas, llevo un tiempo con esta ROM y hace poco han salido algunos fallos o bugs:
- La ovejita ha dejado de funcionar, no actualiza.
- No puedo usar el teclado Google, se cierra y aparece ventanita informando del fallo. He borrado caché, inhabilitado, habilitado, actualizado, desinstalado, vuelta a instalar.. y no he conseguido que funcione. Desde hace unos días también me ha aparecido varias veces la ventanita diciendo que se ha cerrado la app Servicios de Google.
- He instalado la ROM varias veces pero sigue sin funcionar.
- Se me activa cada 2 por 3 la opción de " instalar apps de origen desconocido" aunque esto será algún problema parecido al de la manita, ya que se me autoinstalan apps y algún launcher por la cara...

Por lo demás me ha gustado mucho!!!! Gracias por el trabajo!!!
Es muy posible que se hayan actualizado los servicios de Google y por eso hace que algunas apps que los utilizan peten.
Esta rom ha dejado de actualizarse hace tiempo, si ves que te sigue dando fallos puedes ponerte la Xtreme, ya que hemos centrado todo el desarrollo actual en ella y reportarnos en el hilo de la rom cualquier cosa que tengas o necesitas saber.
Un saludo, compañero.
Viejo 04/11/16, 07:39:32
Array

[xs_avatar]
gomrod gomrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
Es muy posible que se hayan actualizado los servicios de Google y por eso hace que algunas apps que los utilizan peten.
Esta rom ha dejado de actualizarse hace tiempo, si ves que te sigue dando fallos puedes ponerte la Xtreme, ya que hemos centrado todo el desarrollo actual en ella y reportarnos en el hilo de la rom cualquier cosa que tengas o necesitas saber.
Un saludo, compañero.
Gracias por la información!!!!
He estado leyendo sobre otras ROM para cambiar, pero esta la había dejado de lado por ser para LP...

Me voy a empapar del hilo para pasar a LP y el uso de flashtool y a ver si en el finde puedo cambiar..

Gracias por todo el curro!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 12:25:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /