|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi ha elegido a LG en lugar de Samsung para las pantallas de los Mi Note 2
Xiaomi ha elegido a LG en lugar de Samsung para las pantallas de los Mi Note 2 ![]() Leemos en andro4all.com Sí, es cierto que los titulares están mostrando al nuevo Xiaomi Mi MIX como lo mejor que ha presentado Xiaomi hasta la fecha, y quizá lleven razón, pero no por ello debemos quitarle mérito al nuevo Mi Note 2, uno de los dispositivos más esperados del año que hacía acto de presencia en el día de ayer en el mismo evento donde pudimos ver el prodigio de la innovación que la firma de origen chino daba a conocer. Y uno de los detalles que quizá mas desapercibido ha pasado con respecto al Xiaomi Mi Note 2, ha sido el de su pantalla. Por si ya no lo recuerdas, nos encontramos ante el primer smartphone con pantalla curva de Xiaomi, que ha utilizado un panel OLED flexible para dotar de estas curvaturas a ambos lados a la pantalla del terminal. Pero, ¿dónde está la sorpresa? No miento si digo que Samsung no está pasando actualmente por su mejor momento. Dispositivos que salen ardiendo, problemas en el desarrollo, tanto de su próximo buque insignia como del chip Snapdragon 830 que la firma surcoreana debía haber fabricado, son algunos de los ingredientes que se han unido para acabar formando uno de los peores años para Samsung dentro de su historia en la telefonía móvil. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y bien guapo que ha quedado el móvil
mejor diseño 2016 |
|
|
||||
|
||||
|
buena elección
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si el LG G6 también sale con curvas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algun lado hay que abaratar costes, no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que tambien sean buenas, supongo que no llegaran al mismo nivel... pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: No miento si digo que Samsung no está pasando actualmente por su mejor momento. Dispositivos que salen ardiendo, problemas en el desarrollo, tanto de su próximo buque insignia como del chip Snapdragon 830 que la firma surcoreana debía haber fabricado, son algunos de los ingredientes que se han unido para acabar formando uno de los peores años para Samsung dentro de su historia en la telefonía móvil.
![]() El resto de problemas rumore rumore, con tal de meter contenido. Cita: demuestra la desconfianza que existe actualmente con respecto a la compañía de origen surcoreano.
![]() 1° La producción de las pantallas por parte de samsung no da a basto para si misma y para otras empresas y por lo tanto no puede aceptar la oferta de xiaomi. 2° El precio de las pantallas en comparación con las de LG es posible que sea más caro y por ello xiaomi haya renunciado a elegir a samsung como proveedor de pantallas. Mis fuentes son las mismas que las del artículo es decir ningunas. Meras suposiciones. Por si acaso, lo que me molesta es el artículo en sí, mucho de relleno. El móvil me parece una pasada, esta muy bien, el otro que ha presentado sin bordes es algo diferente a lo normal ( aquí en occidente al menos, en oriente tienen a sharp) lo que no me gusta es la colocación de la cámara.
|
||||
|
||||
|
Alguien me confirma si al ser OLED los negros.son tan puros cono las Amoled? porque si no es.asi al.menos.para mi ya no es una opcion
|
||||
|
||||
|
Como sòlo venden en China no tienes porqué pagar patentes extranjeras. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que me gusta en Note 2..... Samsung no solo fábrica móvil, venden todo tipo de tecnología y pero decir que no está pasando por su mejor comento, yo no me atrevería
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LG es todo un maestro de la tecnología OLED. Otra cosa es su capacidad de producción. Deseando ver una comparativa.
La pasta la han ahorrado claramente en el sensor de la cámara. IMX318 en lugar de 378... a mi me han jodido vivo. Maxime cuando el Mi5s lo lleva. Espero equivocarme pero de noche me temo que el note hará fotos de gama media. Pero vamos que el note tiebe un sensor de febrero, para el mix que me gusta un montón le han puesto un sensor de 16 que mirando la colección de sony es un imx298 en el mejor de los casos. Tecnología de 2015. Me encantan y espero andar muy equivocado con el resultado de esas cámaras.
Última edición por Warwick Día 27/10/16 a las 03:19:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha acertado, samsung tiene mejores pantallas amoled y es el mejor fabricante de este tipo de pantallas pero tienen tanta demanda que casi no puede abastecer a muchos fabricantes como el caso del onepus 3 que no tienen casi stock por la falta de superamoled etc.
LG no tiene oled tan buenas como samsung pero no es ninguna novata en esta tecnologia, de echo es el 2ºº mor fabricante detrás de samsung, tiene años de experiencia con ellas sobre todo en TV en móviles no las ha usado mucho, solo los G flex(por cierto el g flex 2 lo tiene un familiar y me parece una oled de mucha calidad) y alguno mas, pero si que ha suministrado a otras marcas. En definitiva creo que xiaomi ha echo bien en elegir LG para sus pantallas sobre todo de cara a tener suficiente stock y ahorrar costes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ha acertado, samsung tiene mejores pantallas amoled y es el mejor fabricante de este tipo de pantallas pero tienen tanta demanda que casi no puede abastecer a muchos fabricantes como el caso del onepus 3 que no tienen casi stock por la falta de superamoled etc.
LG no tiene oled tan buenas como samsung pero no es ninguna novata en esta tecnologia, de echo es el 2ºº mor fabricante detrás de samsung, tiene años de experiencia con ellas sobre todo en TV en móviles no las ha usado mucho, solo los G flex(por cierto el g flex 2 lo tiene un familiar y me parece una oled de mucha calidad) y alguno mas, pero si que ha suministrado a otras marcas. En definitiva creo que xiaomi ha echo bien en elegir LG para sus pantallas sobre todo de cara a tener suficiente stock y ahorrar costes. ![]() También pienso que los paneles de LG serán más económicos.
Última edición por Warwick Día 27/10/16 a las 03:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
LG es todo un maestro de la tecnología OLED. Otra cosa es su capacidad de producción. Deseando ver una comparativa.
La pasta la han ahorrado claramente en el sensor de la cámara. IMX318 en lugar de 378... a mi me han jodido vivo. Maxime cuando el Mi5s lo lleva. Espero equivocarme pero de noche me temo que el note hará fotos de gama media. Pero vamos que el note tiebe un sensor de febrero, para el mix que me gusta un montón le han puesto un sensor de 16 que mirando la colección de sony es un imx298 en el mejor de los casos. Tecnología de 2015. ![]() También no se si has visto la comparativa del mi5s con mi5s plus Teniendo el mi5s plus un sensor IMX258 del año pasado que lleva el mi4c-mi4s dando uno resultados buenos pero normalitos y también el redmi pro( este ultimo saca unas fotos horribles), el mi5s plus me ha dejado muy impresionado lo que puede sacar de si a ese sensor, en fotos diurnas están igualadas al mi5s con el imx378, algunas mejor el mi5s y otras el el plus y en nocturnas es mejor el mi5s pero tampoco se lleva mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG va acabar el año como el mejor fabricante de pantallas es algo que nadie puede negar, en poco tiempo a pasado de hacer pantallas decentes a convertirlas en verdaderos "espejos"
|
||||||
|
||||||