|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues eso que encontre una tienda en mi islita (Tenerife) donde lo tienen a ese precio.
Mañana os cuento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero bueno ya digo que aqui en Pontevedra con otros terminales tengo visto hacer algo parecido. Sacan el movil a 0€ o un precio muy bajo mediante puntos (autonomos, clientes gold, platino o similares) y luego si lo ponen a 300€ lo liquidan rapido y se sacan una buena pasta, incluso puede que mas que vendiendo terminales libres por el metodo tradicional (esta parte la desconozco ya que no se el margen de ganancia que tienen). Cuando pagas te dan la factura del operador y listo, pero el movil es libre y con garantia.
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las estafas nen, a ver si tiene algun fallo o algo.....
Me parece mu barato...es una tienda de indios de esos? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no meter la pata y que no sea la primera vez que me la claven o ya estoy viendo que me colgáis, desde luego, que triste. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio te compras el Galaxy S no el SII....
Ojo....
|
||||
|
||||
|
Si, es de los indios, tendré mucho cuidado pero no soy turista ni nada por el estilo, soy de Tenerife como ya os comente y tengo algo mas de 40 años. (no es la primera vez que compro en los indios como compredereis).
Espero no meter la pata y que no sea la primera vez que me la claven o ya estoy viendo que me colgáis, desde luego, que triste. Un saludo. ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te animo a comprarlo a ese precio y con cuidadillo
|
|
|
||||
|
||||
|
En que zona de tenerife vives? yo lo compre en tenerife norte, una tienda de la Orotava.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animo a a que lo compres, hagas de cobaya pa ver si es bueno, y si es bueno nos digas la tienda pa ir pidiendo por docenas !!!!!!
Piensa que libre en la peninsula esta a unos 550-600 asique ten muuuuucho cuidadorrrr !!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||