|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había tocado poca cosa, las notificaciones AOSP y tema widget/notificaciones y tamaño de la fuente del reloj... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega el móvil, así que refloto esto para preguntaros a todos qué módulos utilizáis y para qué sirven.
Pensé en crear un nuevo post con "Módulos de Xposed" pero supongo que con este servirá, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es compatible con Nougat...??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalo el apk y luego con el twrp el zip pero cuando voy a descargas no hay nada, ¿qué hago mal? Gracias de antemano. Saludos (Descargué el sdk23 arm64)
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente, incluso deja descargar los módulos desde la propia aplicación de Xposed, llevo la ROM MIGLOBE ESTABLE 8.1.3.0
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con algún modulo de xposed podría cambiar los iconos de la barra de estado? Los de arriba izquierda de la pantalla, es decir, la hora y los iconos de las apps.
Ejemplo. Hay aplicaciones del tiempo que te muestran en esa zona los grados actuales y me gusta tenerla, pero nose en miui en vez de mostrarme los grados, me muestra el icono de la app y cuando despliego ya me salen los grados (un coñazo). Alguno que le suene esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con xmiui puedes cambiar los iconos de sitio el reloj y el tamaño etc... Luego hay alguna app del tiempo que si te indica la temperatura en la barra superior como por ej tiempo en vivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está terminando mi mi5 de instalar xposed, ahora probaré con xmiui que tal. |