|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo enviais desde china o desde europa? (por el tema de las aduanas)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer día 24 me encontré con vuestra web a través de la publicidad de este foro. Vi la oferta del redmi 3s pro 174 en almacen de España, y promesa de recibir en 48/72 horas. Hice el pedido porque lo necesito con urgencia. Y 30 horas después de haber pagado, el pedido sigue inalterado. Cuando lo vais a enviar? Vais a cumplir el plazo? Quedan 42 horas para cumplir el plazo. Número del Pedido: 100218549 Por favor lo necesito, y si no vais a cumplir por falta de stock, avisarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su apoyo Tenemos almacén en españa y almacén en china Enviado desde españa a españa y portugal ,mas de 35 euros envío gratis por nacex ,a otros países ,con 20 euros adicional como gastos de envío por UPS Enviado desde china a los países europea aparte de las islas,por DPD mas de 70 euros ,entrega 6 a 10 días laborales ,sin aduana. Enviado desde china ,menos de 70 euros mas de 35 euros ,por correo ,tarda 12 a 18 días laborales en llegar Bienvenido a su compra Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer día 24 me encontré con vuestra web a través de la publicidad de este foro. Vi la oferta del redmi 3s pro 174 en almacen de España, y promesa de recibir en 48/72 horas. Hice el pedido porque lo necesito con urgencia. Y 30 horas después de haber pagado, el pedido sigue inalterado. Cuando lo vais a enviar? Vais a cumplir el plazo? Quedan 42 horas para cumplir el plazo. Número del Pedido: 100218549 Por favor lo necesito, y si no vais a cumplir por falta de stock, avisarme. Gracias ![]() Buenos dias Lo siento mucho por las molesitas ,el Xiaomi Redmi 3S Pro 3GB 32GB Plata que usted compra está agotado ,lo estaremos disponible el 1 de noviembre,usted puede esperar y le devolvemos la diferencia 5 euros ? Si usted no quiere esperar,no se preocupe,vamos a devolverle el dinero Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien hice un pedido el dia 24,mí hija con eso de la garantia y de que iva ha tardar poco,(Xiaomi Redmi Note 3 pro 32gb Plata).
Almacén España,con stok,pedido numero;100218543 Me estoy empezando ha empacientar ![]() Espero respuesta,saludos. Última edición por lobo20 Día 26/10/16 a las 13:34:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Lo siento mucho por las molesitas ,el Xiaomi Redmi 3S Pro 3GB 32GB Plata que usted compra está agotado ,lo estaremos disponible el 1 de noviembre,usted puede esperar y le devolvemos la diferencia 5 euros ? Si usted no quiere esperar,no se preocupe,vamos a devolverle el dinero Saludos cordiales ![]() Muchas gracias. Ya os contesté en vuestra web que quiero que me devolvais el dinero. Muchas gracias por la atención |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el domingo realicé la compra de una Xiaomi Mi Band 2 del almacén en España, pero hoy es Jueves y todavía no he recibido el paquete ni una confirmación del envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como no recibo contestación ante el problema que tengo con esta tienda os cuento un poco mi experiencia con geekvida que es nefasta, atención al cliente pesima, me enviaron un movil que por lo visto tiene varios modelos de la misma version, ellos anuncian en su venta la version que hay en europa y me mandan la china, pero china, que entre otras cosas tiene rom manipulada sin opcion a actualizacion por que pierdes el idioma, posibilidad de brick al cambiar de rom, perdida de imeis en fin un calvario, hasta que he averiguado todo esto pues ha pasado un tiempo y solo me hacen darme largas, el problema es con la atecion al cliente que no es nada recomendable, antes de abrir disputa en paypal espero se pogan en contacto conmigo y le demos una solucion. ya he mandado privado por aqui y nada nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como no recibo contestación ante el problema que tengo con esta tienda os cuento un poco mi experiencia con geekvida que es nefasta, atención al cliente pesima, me enviaron un movil que por lo visto tiene varios modelos de la misma version, ellos anuncian en su venta la version que hay en europa y me mandan la china, pero china, que entre otras cosas tiene rom manipulada sin opcion a actualizacion por que pierdes el idioma, posibilidad de brick al cambiar de rom, perdida de imeis en fin un calvario, hasta que he averiguado todo esto pues ha pasado un tiempo y solo me hacen darme largas, el problema es con la atecion al cliente que no es nada recomendable, antes de abrir disputa en paypal espero se pogan en contacto conmigo y le demos una solucion. ya he mandado privado por aqui y nada nada.
![]() Podría decirnos el número de pedido de su producto para que conozcamos mas detalles? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Festival de compras 11.11 -Solo dos días(10/11/2016-11/11/2016) !!!!
DOBLE DESCUENTO --El precio mas bajo del año Dto hasta 100€ + 12€ de cupón Cupón:GEEKVIDA1111 Almacén de españa ,Garantía local ,Entrega 2 a 3 días laborales Almacén de china, Sin aduana ,Garantía en España Última edición por Geekvida.com Día 10/11/16 a las 10:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con mi colega ,usted de verdad quiere devolver el móvil,lo usa unos meses o nunca lo usa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no lo he podido usar porque la rom que le pusisteis no actualiza , lo comunique a vuestra tienda y la explicacion no me convencio del todo pero aun asi quise quedarmelo pero mas tarde averigue todo el tema sobre este movil , por razones personales estuve algun tiempo ausente, cuando retome el tema pues lo que digo, largas y nada claros, el movil a dia de hoy no ha sido utilizado solo para probarlo, como digo sera paypal quien me de o me quite la razon.
Un saludo. Enviado desde mi MX5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4A/4, móviles potentes pero con un precio muy económico Desde 119.99€ Enviado desde china sin aduana Garantía dos años en España Link:https://goo.gl/qe5TUq ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Promoción de día de acción de gracias,hasta 60% de Dto. ¡¡¡Que no se pierde!!! Link:https://goo.gl/LazOd9 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||