El rincón del comercial El rincón del comercial

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/16, 21:01:29
Array

[xs_avatar]
roberdcr roberdcr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseja72 Ver Mensaje
Buenas

No tendrás algún cupón para este altavoz Xiaomi ?

He visto que el Gearbest está por 32,28€. ¿Sería posible ese precio en Banggood? O algo más barato en Gearbest.

Gracias de antemano.
ya he preguntado a banggood, pasame el enlace de gearbest y les pregunto tambien ;)

Viejo 25/10/16, 22:01:40
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Hola Roberdcr,

En vista de que me no me has respondido por Telegram, sino todo lo contrario me has bloqueado y expulsado de tu canal, como has hecho con otros compañeros afectados que te preguntaban sobre lo mismo, seguramente porque tenemos razón al comentarte esto, quería comentártelo por aquí.

Te preguntábamos varios compañeros porque copias de forma reiterada los cupones y ofertas que sacamos en Telegram gracias a nuestro trabajo de negociación, tiempo, esfuerzo y muchas veces horas de sueño.

Es cierto que algunas veces todos copiamos y difundimos algunas ofertas que salen publicamente en telegram, porque hemos llegado a esos acuerdos de colaboración entre todos, para beneficio de todos. Pero eso es una cosa y otra muy distinta, creo yo, a lo mejor me equivoco, el hacerlo de forma reiterada y sobre todo de aquellos cupones y ofertas que son propias de otros compañeros, sin ni siquiera preguntar antes, por respeto o seriedad, haciéndolas tuyas.

Tu respuesta ha sido siempre que los códigos y las promociones te los dan a ti las tiendas. Es posible que en algunos casos sea así, pero no es cierto en aquellas ofertas o cupones que le dan en exclusiva a ciertos compañeros o canales y que incluso tienen un nombre diferenciador.

Tu practica es copiarlos a los minutos o poco tiempo después de que salen publicadas en otros canales, es un aspecto que han comprobado no una ni dos veces, muchísimas veces.

Como hasta ahora has demostrado que te da igual y que seguirás haciéndolo, creo que lo mas serio, respetuoso y legal hubiera sido preguntar simplemente y llegar a un entendimiento que nos beneficie a todos, aspecto que hemos intentado varios compañeros hacerlo contigo por activa y por pasiva, pero no ha habido forma, nos hemos encontrado con un rechazo frontal, un mutismo total y expulsiones - bloqueos a todos los compañeros afectados por tu forma de actuar.

Un saludo Roberdcr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
SmzoneZgz SmzoneZgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Vodafone
Toda la razon para nuestro amigo Jarpili.
Hemos comprobado poner cupones a horas de tarde, con cupones propios, y a los minutos es copiada. Y no me vale te lo han dado, porque a esas hora China duerme.
Ademas son cupones genericos que nosotros perdemos el tiempo en probar en que moviles funciona y cuales no, y al rato lo pones en ese movil en concreto. Coincidencia??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/16, 06:54:18
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Si es así es un poco triste, porque con pedir permiso y poner gracias a ..., Se solucionaría todo.
Sea lo que sea gracias por vuestro curro

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 08:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseja72 Ver Mensaje
Buenas

No tendrás algún cupón para este altavoz Xiaomi ?

He visto que el Gearbest está por 32,28€. ¿Sería posible ese precio en Banggood? O algo más barato en Gearbest.

Gracias de antemano.
Aquí lo tienes compañero:

#Xiaomi Altavoz con 20% descuento en #Banggood‼
Características: Bluetooth 4.0, soporta MicroSD, manos libres, 1500 mAh de batería. Hasta 8 horas de uso.
💱 PVP: 40.16 € - $42.99
✅ Precio Final: 32.13 € - $34.39
🎯 CUPÓN: a4da41
🔗 Enlace compra: http://bit.ly/2femH3p
Visto en: https://telegram.me/XiaomiDeals
Y en: https://www.facebook.com/groups/xiaomichollos
Viejo 26/10/16, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Yo también lo había detectado pero no tenía claro si él pertenecía a esos canales de Telegram.

Por lo que parece que no se ha dado por aludido y sigue publicando como si no hubiera leído lo que aquí se ha publicado...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

A el le da igual mientras pueda mantener sus hilos en el foro y pillar su comisión el seguirá publicando las ofertas para tapar los comentarios negativos de su forma de actuar para conseguir estos descuentos.
A raíz del aniversario de una tienda creo aquí un hilo en este foro y lo enlazo con forocoches como ocultándolo allí pero al clicar os lo dejo si o si, que pasó que por lo visto ese hilo no cumplió las normas de este foro y se tuvo que registrar en otro conocido foro de cupones para enlazar Forocoches con sus ofertas de referidos.
Como con una oferta de la Mi band en forocoches la pasaba por privado por miedo algo no mostraba esa oferta en público.

Ahora a visto que esto funciona y amplia sus presencia en más redes sociales

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016

Y cuál es el problema? Si una persona ve un producto con un descuento o lo copia de otro sitio no hace mal a nadie

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Y cuál es el problema? Si una persona ve un producto con un descuento o lo copia de otro sitio no hace mal a nadie

¿Aprovecharse del trabajo de los demás sin permiso y presentarlo como suyo te parece poca cosa?

Lo mínimo es pedir permiso o poner de dónde lo has copiado...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
¿Aprovecharse del trabajo de los demás sin permiso y presentarlo como suyo te parece poca cosa?

Lo mínimo es pedir permiso o poner de dónde lo has copiado...
Creo que en ningún momento dice que los descuentos los descubra el

Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carloshuertazgz Ver Mensaje
Creo que en ningún momento dice que los descuentos los descubra el

Yo creo que sí...

Cita: Originalmente Escrito por roberdcr Ver Mensaje
ya he preguntado a banggood, pasame el enlace de gearbest y les pregunto tambien ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Yo creo que sí...
Me refiero a los cupones genéricos. Ese mensaje hace referencia a una petición de algo concreto.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuestra queja es para un cupon generico que vale para varios modelos el publica el que nosotros ponemos. Por ejemplo mi5, y puede usar redmi pro, redmi note... por que pone el mismo.
Nosotros perdemos tiempo en probar ese cupon, en unos vale y en otros no.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Viejo 26/10/16, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quería entrar al trapo porque ya lo hablé con Javier en su momento, pero visto que aquí cada uno dice lo que interesa yo también tengo derecho a defenderme.
1º - Es verdad que he copiado un código y es el de ANDROPHONE (que no he pubicado aquí en el foro).

2º - El resto de códigos como le dije a Javier me los pasan las diferentes tiendas, yo mantengo contacto con varias personas de casi todas las tiendas chinas como son GearBest, Banggood, GeekBuying, TomTop., etc... y además como pone en la descripción del canal de Telegram recopilo los que encuentro en los programas de afiliado que tienen las diferentes tiendas. No descubro ningún cupón como aquí se ha dicho, si hay alguien interesado en comprar algo y me lo dice yo me pongo en contacto con la tienda y si hay algún cupón disponible lo pongo aquí para que lo use todo el mundo.

3º - Nunca he presentado como mío o exclusivo ningún cupón dado que las tiendas nos dan practicamente los mismos a todos, y nunca ninguna tienda me ha llamado la atención por mal uso de los mismos.

4º - Cualquiera que este en varios grupos de telegram de venta, ofertas y demás puede comprobar que los buenos cupónes (los que tienen un buen precio y son limitados) se ponen en el mismo intervalo de tiempo. Y esto lo podéis comprobar porque tanto en mi canal como en el de el resto unas veces los ponen ellos primeros y otras yo. A mi no me importa, ya se la dinámica de como funciona esto y creo que se entiende bien. Si comprobáis las ofertas de hoy podéis comprobarlo que yo he puesto primero unas ofertas antes que ellos y vicebersa.

5º - Voy a seguir publicando todos los cupones que me pasen las tiendas, le moleste a quien le moleste igual que hace el resto sin que yo me meta en lo que hacen, aunque si se considera que es legítimo yo también pueda.

6º - Publico en todos los foros que me dejan y quiero y si hay algún problema lo hablo con el administrador del mismo y lo solucionamos. En su momento me Jorge me dijo que no siguiera haciendo publicidad exclusiva de Banggood (por eso se me borro el post que hice para el aniversario).

7º - En Forocoches, dije que los interesados en los cupones para la Mi Band 2 me lo dijesen por privado para no interferir en el post. No tengo miedo a compartir ningún cupón, seamos un poco serios. Además tengo este hilo, que enlaza directamente al post de HTCmanía y lo hago así por no tener que mantener dos hilos con el beneficio para este foro de poder conseguir más visitas (aunque la verdad que no las necesita)

8º - Os bloquee porque me canse de leer todos los días la misma historia, que si por chats de telegram, de facebook, o en el mismo grupo de facebook. Si hubierais querido no hubiera tenido problema en dejaros participar en él compartiendo ofertas, o vendiendo cosas propias como hacen algunos usuarios.

9º - Sois los dos únicos que os habéis quejado y he hablado con las personas de otros canales sin problema alguno planteando una posible cooperación, al igual que en su momento se planteo con Javier.
Después de todo esto, por mi parte doy por zanjado el tema. Si queréis códigos exclusivos decirle a la persona que os los de que se asegure que es así. Pido disculpas por haber utilzado en mi canal de telegram el código ANDROPHONE, pero de nada más puesto que es de lo único que me podéis echar en cara.

Yo empecé pidiendo cupones para comprar mis móviles y gadgets y ahora los comparto a aquel que lo necesite sin meterme en el trabajo de nadie. Además de para esto, estoy en este gran foro para publicar las reviews de los articulos que compro o me mandan para compartir mis experiencias con el resto de usuarios y enriquecernos todos un poco, lo haga mejor o peor (todavía estoy empezando).

PD: Yo tambien pierdo el tiempo en probar cupones, es más intento no publicar ningún cupón sin haberlo probado antes.

Salud y buena tarde

Última edición por roberdcr Día 26/10/16 a las 17:18:02. Razón: Añadida postdata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/16, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
Jarpili Jarpili no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Simplemente matizar algunas cositas que se pueden demostrar cuando quieras.
Como tu dices, cada uno dice lo que le interesa.

1 No has copiado 1 código, son varios y muchos. Cuando quieras te lo demostramos.
2 Si has presentado como tuyo eso cupones, porque tu mismo nos lo has comentado a nosotros.
3 En mi caso me bloqueastes después de 3-4 mensajes en intervalo de 15minutos (No todos los dias)
4a Hay mas que se quejan, porque nos lo han comentado de otros Grupos de Telegram y de aquí.
4b Lo que pasa es que hemos sido los únicos que te lo hemos comentado. Que es diferente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
Joseja72 Joseja72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Simyo
http://www.gearbest.com/speakers/pp_241960.html?wid=21
Aquí lo tienes compañero:

#Xiaomi Altavoz con 20% descuento en #Banggood‼
Características: Bluetooth 4.0, soporta MicroSD, manos libres, 1500 mAh de batería. Hasta 8 horas de uso.
💱 PVP: 40.16 € - $42.99
✅ Precio Final: 32.13 € - $34.39
🎯 CUPÓN: a4da41
🔗 Enlace compra: http://bit.ly/2femH3p
Visto en: https://telegram.me/XiaomiDeals
Y en: https://www.facebook.com/groups/xiaomichollos
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/16, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Unos de los muchos bloqueos fue. Geekbuying me da codigo, y pruebo en todos y decido poner el mi5 black. Valia también para redmi pro etc,a los 15 min estaba en tu canal IGUAL. Te escribo y me bloqueas.
Tomtop para mi5s nos pasa un codigo distinto para probar esto, y pones el mismo. Coincidencia.
Te pregunto quien es tu contacto de Tomtop y tu respuesta .. A ti te lo voy a decir.
Con Jarpili compartimos contactos cupones etc. ..

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Viejo 26/10/16, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí os dejo los cupones de hoy:
Xiaomi Mi Robot Smart Vacuum Cleaner con 6% de descuento
Características: Presión 1800 Pa, Autonomía 2.5 horas, Procesadores: Allwinner R16 ARM Cortex quad-core, un coprocesador STMicroelectronics y otro procesador de imagen de Texas Instruments. Motor tecnología NIDEC, 12 sensores, incluido un Laser Distance Sensor (LDS)
💱 PVP: 341.63 € ~ $379.89
✅ Precio Final: 324.63 € ~ $360.99
🎯 CUPÓN: SLMTKCLEAN
🔗 Enlace compra: http://bit.ly/2eSVRif
Xiaomi Roidmi 2S version Internacional con 53% de descuento
Cargador doble de 2.4A, manos libres y emisor FM. Escucha tu música y llamadas en el coche gracias a la conexión Bluetooth 4.2. Además puedes manejarlo desde su propia app.
💱 PVP: €35.07 € / $39.00
✅ Precio Final: 17.08 € / $18.99$
🎯 CUPÓN: FC2S
🔗 Enlace compra: http://bit.ly/2duogow
Xiaomi Mi Pad 2 color Oro con 21% descuento
Características: Pantalla retina 7.9", procesador Intel Atom X5-Z8500 64bit Quad Core 2.2GHz, Android 5.1, USB Type-C, 2GB RAM, 16GB ROM, WiF.i Bluetooth 4.1
💱 PVP: 190.29 € - $211.60
✅ Precio Final: 148.37 € - $164.99
🎯 CUPÓN: LKFPAD2
🔗 Enlace compra: http://bit.ly/2dD93HS
Xiaomi PowerBank 2 de 10000mAh con 10% descuento
Características: Capacidad 10000 mAh, con carga rápida 2.0. La última powerbank de Xiaomi ahora en Preventa.
💱 PVP: 19.61 € ~ $20.99
✅ Precio Final: 17.65 € ~ $18.89
🎯 CUPÓN: xiaomipb2
🔗 Enlace compra: http://bit.ly/2e0Ejf0
Xiaomi Xiaoyi Dash Camera con 47% descuento
Características: Lente gran angular con 165º de visión, 1080P, visión nocturna, pantalla LCD de 2.7", grabación hasta 60fps.
💱 PVP: 120.33 € ~ $133.81
✅ Precio Final: 62.94 € ~ $69.99
🎯 CUPÓN: Sin cupón
🔗 Enlace compra: http://bit.ly/2f6DMxk
Xiaomi Note 2 Versión Global con 5% descuento
Características: Pantalla OLED Curva de 5.7" FHD, Android 6.0, 4G+ LTE, Qualcomm Snapdragon 821, 6GB, 128GB, Cámara 22.56MP, Touch ID, NFC
⚠️Preventa⚠️
💱 PVP: 592.46 € ~ $633.99
✅ Precio Final: 564.43 € ~ $603.99
🎯 CUPÓN: GKBAUG35 (Válido para todas las versiones)
🔗 Enlace compra: http://bit.ly/2eRb0wP
Xiaomi Mi Mix Pro con 4% descuento
Características: Pantalla 6.4" 2040*1080px FHD Full, Android 6.0, 4G+ LTE, Qualcomm Snapdragon 821, 6GB RAM, 256GB ROM, 16 Mpx, NFC, Touch ID, Cuerpo de cerámica
⚠️Preventa⚠️
💱 PVP: 684.98 € ~ $732.99
✅ Precio Final: 656.94 € ~ $702.99
🎯 CUPÓN: GKBAUG35 (Válido para todas las versiones)
🔗 Enlace compra: http://bit.ly/2dW7FOb
Xiaomi Mi5S versión Internacional Color Plata con 13% descuento
Características: MIUI 8, Pantalla 5.15" FullHD, 3GB RAM, 64GB ROM, Procesador Snapdragon 821 Quad Core, Lector de huellas ultrasónico, 4G, USB Type-C, NFC, 3200 mAh, Sony IMX378 1/2.3" CMOS sensor 12+4 Mpx
💱 PVP: 375.38 € / $417.42
✅ Precio Final: 289.56 € / $321.99
🎯 CUPÓN: MI5SES
🎯 CUPÓN: XiaomiRGB
🎯 CUPÓN: MI5SFR
🎯 CUPÓN: MI5SDE
🎯 CUPÓN: FTMI5S
🎯 CUPÓN: GBMI1
🎯 CUPÓN: UTENTEMI5S
🎯 CUPÓN: KIMOVILMI5S
🔗 Enlace compra: http://bit.ly/2fejNMn

Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos o en el grupo de FB Xiaomi Ofertas
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/16, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias. Joer, como se ha puesto el tema

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/16, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

Algún cupón para gearbest del mi5 64GB?

Edito: de color negro.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Última edición por arturito109 Día 27/10/16 a las 13:57:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > El rincón del comercial

Hora actual: 22:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /