|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras reiniciar el telefono con giger 2.3.4 todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el gtalk con video con el Tutorial qie hize. y lo he probado pc a movil y de movil a pc por wifi y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras reiniciar sigue sin funcionarme el Skype, pero acabo de recordar que flasheé el CameraHack. Tendría que probar a volver a la cámara normal 2.3.4 y ver. Gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara frontal me sale girada 90º ¿que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé anoche, y tampoco me funciona correctamente.
Desintalado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué me sale girado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado la prueba esta tarde con wifi desde el móvil a un PC y todo perfecto, sonido y vídeo muy buenos. Probada la opción de usar las dos cámara frontal y trasera y también conmuta aunque la resolución con la que me veía la otra persona decía no no notaba mucha diferencia de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente las videollamadas en entre móviles me funcionan perfectamente, pero entre móvil y pc nasti de plasti, y he probado con el móvil de mi novia y mismo resultado. Lo único que me falta por probar es cambiar el kernel. Actualmente estoy con ChainFire, a ver si con Darkore rula bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente conseguí que funcionasen las videollamadas entre PC y teléfono. Y el problema no era ni el CameraHack, ni el Kernel, ni leches..... El problema era la versión de Skype instalada en el PC, todo fue actualizarlo y funcionando todo sin problemas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la verdad que lo instalé el viernes y me ha funcionado muy bien, animé a varios colegas a instalarlo y fino fino, de movil a pc genial, casualidad ayer estaba la fuera de casa y la chavala estaba en el ordenata con el skype, probé no iba el video y efectivamente tenia una versión antigua, actualizar y perfecto.
El tema es que se me ha relantizado mucho el movil desde que lo instalé, pero lentíiiisimo y aunque no estuviera logado en el skype, se queda en segundo plano y yo no se que cojones pero de no hacer si la transición entre pantallas, lo acabo de desisnstalar y el movil ha vuelto a la vida. No se si a alguno os ha pasado, tengo JVP Deodex Ramad + kernel speedmod k15h, a tí @pakukoct te va bien?
|
||||
|
||||
|
@peitos, ahora que lo dices también he observado esa lentitud que comentas en algunos casos. Por ejemplo cuando conecto el móvil al PC a través del USB me tarda mucho en conectar, cuando antes era instantáneo. A veces, cuando la pantalla está apagada y pulso el boton central para encenderla y desbloquear, tarda unos segundos en encender. Y por ejemplo anoche, mientras jugaba al Dungeon Hunter, no veas lo espeso que me iba en algunas ocasiones y este juego siempre me tira fluido. Voy a observarlo un tiempo y si veo que no compensa tendré que prescindir de él, o al menos hasta que saquen una versión más optimizada para Galaxy S.
|
|
|
||||
|
||||
|
No queda más remedio que esperar que salga la versión oficial del market.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||