|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes.
El sonido es más alto y claro que en mi anterior ZTE Blade S6, en ese sentido todo correcto. La localización (gps) en cambio, parece algo más lenta, aunque ciertamente no sé si es cosa de permisos, que por cierto es un auténtico coñazo en MIUI. En gmaps tarda unos segundos en localizar, en cambio en Here funciona muy rápido. Luego las notificaciones un poco más de lo mismo, aún teniendolo bloqueado (cosa que me parece una chapuza), whatsapp a veces no recibe los mensajes hasta que la abro. En Gmail es aún peor, pues no la tengo bloqueada y me puedo pasar horas y horas sin enterarme de si he recibido algún correo. Respecto a la batería, he sacado unas 3 horas y algo de pantalla, eso sí, con 20h de dispositivo encendido, así que aquí no puedo decir mucho todavía, esperaré a ver cómo se comporta esta semana con un uso más natural. De la cámara, en otro rato os subo alguna prueba noctura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semana y os puedo asegura que hace mas de tres horas de pantalla.A mi me esta durando alrededor de 5 horas con brillo en automatico al maaximo y sin hacer nada especial para ahorrar bateria.Yo de momento encantadisimo sin ni un solo problema con wasap,de gps etc.Decir que lo tengo con la rom xiaomi eu.Por cierto el bootloader ya se desbloquea sin pedir el codigo.Yo lo hice al momento y en 5 minutos tenia recovery instalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semana y os puedo asegura que hace mas de tres horas de pantalla.A mi me esta durando alrededor de 5 horas con brillo en automatico al maaximo y sin hacer nada especial para ahorrar bateria.Yo de momento encantadisimo sin ni un solo problema con wasap,de gps etc.Decir que lo tengo con la rom xiaomi eu.Por cierto el bootloader ya se desbloquea sin pedir el codigo.Yo lo hice al momento y en 5 minutos tenia recovery instalado.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, eso si estoy esperando al negro/gris, aunque igual me espero a que anuncien el mi note 2 y su precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal se siente en mano? en comparación con el Mi5. ¿Se siente sólido y resistente o en cambio es más como los redmi? Me refiero sobretodo al aluminio o metal, en el redmi note 3 es una chapita muy fina que no le confiere resistencia y ademas es muy facil de rallar/marcarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en blanco o negro?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola recuerdo que el OIS del MI5 nos dejó un poco decepcionados. Que tal es el estabilizador ? Es Estabilizador optico o digital? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal se siente en mano? en comparación con el Mi5. ¿Se siente sólido y resistente o en cambio es más como los redmi? Me refiero sobretodo al aluminio o metal, en el redmi note 3 es una chapita muy fina que no le confiere resistencia y ademas es muy facil de rallar/marcarse
![]() El Mi5 se siente notablemente más ligero y algo más finito, el S da la impresión de ser más 'robusto'. En estabilización de foto obviamente gana el Mi5 porque el S no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El metal es definitivamente mejor que el de un Redmi 3, de hecho ahora mismo tengo en casa un Mi5, un Mi5S y un Redmi 3S.
El Mi5 se siente notablemente más ligero y algo más finito, el S da la impresión de ser más 'robusto'. Blanco, creo que negro aún no se vende. Diría que el estabilizador de digital del S es mejor que el óptico del Mi5 en vídeo: En estabilización de foto obviamente gana el Mi5 porque el S no tiene. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo por 274€ en banggood, el de 64gb, el código para descuento es mi5s20, espero que alguno que se lo esté pensando le anime como a mi. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría saber cómo va el force touch? merece la pena que esto sea un punto para decidir por el Mi5s y no el plus por ejemplo? (+Ram, +procesador...) sus impresiones. gracias
Última edición por scesarin Día 24/10/16 a las 16:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que tienda lo has averiguado? y cuanto ha tardado en llegarte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 5s me llegará en breves! Una duda, respecto a los que tienen el mi5s normal (NO PLUS), notáis mucho los marcos negros? Dicen que son muy grandes, pero según la foto los veo normales o según qué fotos los veo muy exagerados...
Otra, qué tal el desbloqueo con huella? Os falla mucho? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo por huella es lento? Acabo de ver una review del móvil y dicen eso.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||