|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si la verdad, ha sido bastante sencillo, ya tengo la 1.5 pero con el triangulito amarillo que ya se a lo que os referiais...pasa algo por tener el triangulito?
esperando ansiosamente la 1.6 por el tema de la grabacion de las llamadas...el resto o no me importa o no se que coño es jajaj por cierto todas las app que eliminas es porque pones tu otras que las sustituyen o como (perdonad mi ignorancia, soy nuevo recien llegado e ios y blackberry) |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ......si es que el maestro @vauss me ha enviciado.....
|
||||
|
||||
|
pues si la verdad, ha sido bastante sencillo, ya tengo la 1.5 pero con el triangulito amarillo que ya se a lo que os referiais...pasa algo por tener el triangulito?
esperando ansiosamente la 1.6 por el tema de la grabacion de las llamadas...el resto o no me importa o no se que coño es jajaj por cierto todas las app que eliminas es porque pones tu otras que las sustituyen o como (perdonad mi ignorancia, soy nuevo recien llegado e ios y blackberry) ![]() ![]() En cuanto a lo de las aplicaciones creo que es para que cada uno ponga las que mas le gusten....en cuanto a lo que tu denominas ..."el resto...." estoy igual que tu, algunas me suenan a chino jejeje....
|
||||
|
||||
|
veo que la mayoria nos dejamos aconsejar por los que saben y sus Roms jajaj
oye y el fondo de la pantalla de bloqueo que aparece en las capturas de la primera pagina donde anda? ota cosita...veo que aparece el nivel de bateria pero me parecia bastante mas completo el battery pro (tiempo de bateria restante etc) aparte de que gracias a el se le podia desactivar la pantalla de bloqueo...se puede desactivar que vauss 1.5 no muestre el nivel de bateria? o bien alguna app que desactive e bloqueo pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que flaseamos por CWM el contador de odin se a quedado parado jeje...
Yo que esperaba darle la vuelta al marcador...jeje... Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy emocionado viendo el cambio de mi móvil. ¿Habéis hecho alguno de vosotros el wipe battery? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipos de wipes hay y como se hacen?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me siento ignorado, nunca me contestais a las dudas ¿tantas tonterías pregunto?EDITO: se acepta un si como respuesta si es cierto, no es una pregunta retórica.
|
||||
|
||||
|
veo que la mayoria nos dejamos aconsejar por los que saben y sus Roms jajaj
oye y el fondo de la pantalla de bloqueo que aparece en las capturas de la primera pagina donde anda? ota cosita...veo que aparece el nivel de bateria pero me parecia bastante mas completo el battery pro (tiempo de bateria restante etc) aparte de que gracias a el se le podia desactivar la pantalla de bloqueo...se puede desactivar que vauss 1.5 no muestre el nivel de bateria? o bien alguna app que desactive e bloqueo pantalla ![]() zzzzzzzz_default_lockscreenw.jpg default_wallpaper.jpg
|
||||
|
||||
|
1.-SnsAccountMs.apk 2.-SnsDisclaimer.apk 3.-SnsImageCache.apk 4-.SnsProvider.apk 5.-SocialHub.apk Sobre lo del tema de la localización, debe ser alguna aplicación que lo hace directamente y no creo que sea el Maps, a no ser que lleves algún widget de Latitude, Foursquare o algo por el estilo... A mí, una aplicación que hace un tiempo me volvió loco y que usaba el GPS era un antivirus. .. así que lo desinstalé....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un tema a ver si me podéis confirmar. He instalado ayer la actualización del market del maps, y a partir de esas me abre o si o si un proceso que ya había comentado anteriormente que es el de localización, y me lo abre sin tener activada la ubicación, lo cual es cojonudo porque si desde cualquier programa quieres obtener la ubicación no te la da (por estar desactivado). Hoy a la noche en 6 horas cuando me suele consumir como mucho un 1%, se había papado un 5%. ¿os ha pasado esto a más? Es debido a esto no?.
Bueno por lo de pronto he desinstalado la actualización a la espera de vuestros comentarios. Otro tema, he instalado las dos aps del social hub, junto con el SnsAccountFb.apx en el system, y no tengo narices a que me funcione la cuentas Samsung del FB que coordina con los contactos ¿qué me falta? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hay veces que cuando se plantea una duda, pede ser absorvida por al voragine que genere otro comentario....por ejemplo, si planteas un problema justo en el post anterior en el que @vauss dice que ya tiene la 1.9 (es un decir), olvidate de que alguien se fije en tu duda....todo pichi va a ir a por el tema del post del maestro y su nueva ROM. Lo se por experiencia propia. Yo, en mi inmensa ignorancia sobre andriod, siempre intento contestar directamente, o postear el link, tambien se por experiencia que hay veces que el buscador de la web te soluciona las cosas a medias (muchos conceptos y definiciones se da por hecho que se conocen)
|
||||
|
||||
|
Gracias Ciriante, ya me empezaba a sentir invisible,
. Lo del proceso NetworkLocationService que corre bajo el Maps lo tengo casi seguro. He instalado y desinstalado la actulización del Maps, y es automático, instalo y proceso corriendo, desinstalo y desaparece. Para mi que como la gente no le pinchaba en la opción de Ubicación por lo de que no envie tus datos de localización a Google, estos lo han actualizado a machete y ahora corre siempre. O eso o es un bug de la actualización.EDITO: Acabo de desinstalarla por tercera vez y he puesto que lo hago porque es una aplicación malintencionada que arranca ese servicio y aunque lo cierres te lo arranca una y otra vez. No creo que contesten los de google, pero ahí queda. Las aplicaciones que tienes que poner en la ruta /system/app para que te funcione la sincronización con Facebook son:
1.-SnsAccountMs.apk 2.-SnsDisclaimer.apk 3.-SnsImageCache.apk 4-.SnsProvider.apk 5.-SocialHub.apk Sobre lo del tema de la localización, debe ser alguna aplicación que lo hace directamente y no creo que sea el Maps, a no ser que lleves algún widget de Latitude, Foursquare o algo por el estilo... A mí, una aplicación que hace un tiempo me volvió loco y que usaba el GPS era un antivirus. .. así que lo desinstalé....![]()
Última edición por Albertuchi Día 01/07/11 a las 18:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la grabación de llamadas en la próxima v1.6 ¿Sabéis cómo será o cómo funcionará?
¿Vendrá algún botoncito que te pregunte si lo quieres grabar o no? El total recall si lo configuras bien, no va mal del todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, sigo teniendo problemas con el wifi, hasta la 1.3 iba genial. Por ejemplo en el market es apagar el wifi y empezar a descargar como un tiro. A ver qué tal va con la 1.6.