|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un dilema....
Note 2 o mix :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o todos tenemos el mismo dilema? Xiaomi mi note 2 o el mix? seran casi iguales en especificaciones y precio
Última edición por Christoferthz Día 26/10/16 a las 16:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
mismo dilema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy convencido en la frontal del mi mix, por cojones si es mas pequeña va a pillar mucha menos luz. Y por la contra la camara del note2 parece tener demasiados megapixeles para que estos sean de buen tamaño... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me echa para atrás son las pocas unidades que saldrán así que puede que estemos rallandonos y luego no podamos comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me mata de ningun son las huellas que tiene pinta de que las atraen. El mi note es más clásico, pero el mix es una pasada de diseño, da gusto que por fin alguien aporte algo nuevo además de más potencia y memoria y mpx.
Al final creo que tiraré por la mejor cámara. También a ver como gestiona el mix la batería. Son casi iguales en mAh pero la pantalla esa tiene que tragar más a la fuerza. Desde luego, los cabr***es no han hecho dudar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas Españolas, version global y 2 años de garantía.... (un poco carillo...)
http://www.vayava.es/item/xiaomi-mi-...ro-901466.html http://tiendaoferton.com/producto/ho...-note-2-global
|
||||
|
||||
|
Ni de coña pago mas de 600 euros por un movil, pues no digamos un xiaomi. Es que para eso me compro ya un samsung o iphone incluso por poco mas. Con esos precios ya de poco sirve que saquen ya algo curioso, seran ya una marca mas entre tantos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual. Me parece bastante caro.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que preferiis comprar un samsung o iPhone, yo compraria el mi note 2 porque por el precio voy a tener mejor smartphone que un samsung de ese precio, pero cuando el 4 tengamos precios que cada uno decida
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |