Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/16, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
delasheras delasheras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Duda para utilizar la xiaomi mi band 2 en el gimnasio!

Buenos días, acabo de adquirir la mi band 2 y quería saber si alguno ha probado o conoce alguna aplicación para poder utilizarla en el gimnasio, que mida las calorías gastadas durante el entrenamiento de fuerza,(que no sea correr), aunque haya que llevar el móvil al lado? Gracias por las respuestas que pudierais darme y aclarar mis dudas.

Última edición por delasheras Día 26/10/16 a las 12:12:44.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/16, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por delasheras Ver Mensaje
Buenos días, acabo de adquirir la mi band 2 y quería saber si alguno ha probado o conoce alguna aplicación para poder utilizarla en el gimnasio, que mida las calorías gastadas durante el entrenamiento de fuerza,(que no sea correr), aunque haya que llevar el móvil al lado? Gracias por las respuestas que pudierais darme y aclarar mis dudas.
Es realmente difícil darle ese uso... yo personalmente lo hago con miband notify ya que en el modo entrenamiento tiene entrenos de fitness y tal, aunque yo hago crossfit a intervalos con running y me sirve, para un entreno de solo crossfit no se si me serviría de algo... todo es probar
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/16, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
delasheras delasheras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Gracias por tu respuesta. Yo hago un entrenamiento parecido al tuyo con intervalos. Así que si te funciona, yo creo que a mi también. Probare!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
Panchi83 Panchi83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Sincronizandolo con el runtastic veras que tienes infinidad de deportes para practicar y sin necesidad de conectar el gps para que te localice porque evidentemente no te mueves del lugar. Yo tambien lo utilizo para el gym.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 13:58:05
Array

[xs_avatar]
chetis1990 chetis1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s yp-gs1
Y que tal funciona con el rustastic yo lo uso para correr de lujo con el pulsometro pero nunca haciendo pesas y tal
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
Panchi83 Panchi83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Para correr muy bien porque alcanzas frecuencias cardiacas altas y te muestra buena grafica, haciendo pesas no llegas a alcanzar la frecuencia cardiaca necesaria para que te aparezca una buena grafica de ejercicio, pero lo puedes utilizar deshabilitando el gps porque no es necesario
Responder Con Cita
Viejo 03/11/17, 12:05:36
Array

[xs_avatar]
larebe26 larebe26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: motorola g3
 Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje
Es realmente difícil darle ese uso... yo personalmente lo hago con miband notify ya que en el modo entrenamiento tiene entrenos de fitness y tal, aunque yo hago crossfit a intervalos con running y me sirve, para un entreno de solo crossfit no se si me serviría de algo... todo es probar

yo acabo de comprar la pulsera y tengo la app notify & fitness y no se como decirle a la aplicación que empiezo el entrenamiento......se que es una duda muy de principiante pero es que no lo consigo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 17:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /