|
||
|
|
||||
|
||||
|
version internacional solo tiene el mi note 2 q salio ayer
yo despues de meterle prisa a diario con emails hoy me dicen esto For your order 19781352, it might arrive around 10 days. osea,creo q me dicen q en 10 dias lo tengo,alguien sabe como hacer el seguimiento? ![]() Te digo pq el q ellos llaman internacional aunque no lo sea vale poco más caro y lo tienen ya en stock igual te interesa cancelar el otro pedido y hacer nuevo..pone q el 28 los mandan... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pensaría. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ventaja impagable es el tipo de envío..bangood suele enviar x swiss post y tarda entre 15-25 días al pasar x correos envío normal y algún envío se demora x culpa de correos España mientras q gearbest te lo envía x Spain express q significa q según llega a España correos tiene un máximo de 72 horas para entregarlo al estar contratado el tipo de envío paq72 de correos y este envío de gearbest como el de igogo suelen tardar entre 8-10 días y es gratuito...en otras páginas un envío parecido del mismo tiempo de entrega sin aduanas como eu express suelen cobrarlo x 15 euros...
X lo tanto esa diferencia de precio merece la pena...otra cosa es q quieras otro color q no sea el silver.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado las ofertas y siguen funcionando las he actualizado:
Version 3GB RAM y 64GB 273€ Cupon banggood: mi5s20 Link: Pinchar AQUI Version 3GB RAM y 64GB 289€ (VERSION INTERNACIONAL) Cupon: MI5SES Cupon: XiaomiRGB Link: Pinchar AQUI Version 4GB RAM y 128GB 324€ Cupon banggood: mi5s128g Link: Pinchar AQUI Xiaomi Mi5S Plus 4GB de RAM y 64GB ROM por 343€. Cupon gearbest: Mi5SPlus Link: pulsa AQUI Saludos
|
||||
|
||||
|
En la web mirando en tus pedidos debería salir número seguimiento...me da q igual lo q te quisieron decir es q en 10 días les llegaba..Solo x curiosidad q modelo pediste?
Te digo pq el q ellos llaman internacional aunque no lo sea vale poco más caro y lo tienen ya en stock igual te interesa cancelar el otro pedido y hacer nuevo..pone q el 28 los mandan... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la web mirando en tus pedidos debería salir número seguimiento...me da q igual lo q te quisieron decir es q en 10 días les llegaba..Solo x curiosidad q modelo pediste?
Te digo pq el q ellos llaman internacional aunque no lo sea vale poco más caro y lo tienen ya en stock igual te interesa cancelar el otro pedido y hacer nuevo..pone q el 28 los mandan... Saludos ![]() 1 Order Submitted Oct/14/2016 05:48:35 2 Payment Confirmed Oct/14/2016 05:48:35 3 Order Processing Oct/14/2016 05:48:57 el paso 4 q pone shipped todavia nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo q te comenté de gearbest x 289 y envío Spain express esta muy bien.. Tb tenéis la conjunta con hekatombe 2 años garantía España y salia x 307 creo recordar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de anular el de bangood y he pedido a gearbest. Entre envío y todo al final los silver se meten en Diciembre tranquilamente, y si le sumamos que la primera semana de Diciembre hay puente......
De todas maneras a ver que tal sale todo que tengo a mi hermano con uno de bangood XD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q te decía no está enviado pq no tienen stock como pronto te enviarían en el plazo q te dijeron 10 días ...
Mira lo q te comenté de gearbest x 289 y envío Spain express esta muy bien.. Tb tenéis la conjunta con hekatombe 2 años garantía España y salia x 307 creo recordar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q te decía no está enviado pq no tienen stock como pronto te enviarían en el plazo q te dijeron 10 días ...
Mira lo q te comenté de gearbest x 289 y envío Spain express esta muy bien.. Tb tenéis la conjunta con hekatombe 2 años garantía España y salia x 307 creo recordar. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le he enviado otro email al chino para q me diga si voy a tener el movil en 10 dias o en 10 dias me lo envian,en caso de no enviarmelo hasta dentro de 10 dias me lo pillo en alegrecompra q viene con la rom en ingles |