|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmm.
Mario muchas gracias.me pone esto: Actualmente, el Proyecto Google+ está trabajando para resolver todos los pequeños fallos con un pequeño grupo de prueba. Si no puedes acceder a Google+, vuelve a consultarlo más adelante. QUE TENGO QUE HACER AHORA??gracias. ![]() ![]() Enviado
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Mario.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes dejo mi correo para que alguien me envie una invitacion. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la invitacion
ahora esperar que vuelvan a habilitar la opcion de unirse un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes dejo mi correo para que alguien me envie una invitacion. [email protected]
![]() ![]() . . . . Podéis registraros sin invitación aquí https://plus.google.com . . .
|
||||
|
||||
|
hola gracias por compartir las invitaciones,si alguien tiene una y me la puede enviar se lo agradecere. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay problemas por que no deja ni registrarse ni acceder con la invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mario pero de momento esta cerrado y ese enlace que has puesto te pide invitacion, tocara esperar pero muchas gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola gracias por compartir las invitaciones,si alguien tiene una y me la puede enviar se lo agradecere. [email protected]
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Yo ya solicité hace 2 días a través de la página de google + pero no he recibido nada...por favor, si alguien me invita le estaría muy agradecido, [email protected] Muchas gracias y saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Yo ya solicité hace 2 días a través de la página de google + pero no he recibido nada...por favor, si alguien me invita le estaría muy agradecido, [email protected] Muchas gracias y saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Yo ya solicité hace 2 días a través de la página de google + pero no he recibido nada...por favor, si alguien me invita le estaría muy agradecido, [email protected] Muchas gracias y saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... parece que no llegan la invitaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo la captura de lo que me aparece cuando entro al correo para acceder de la invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Las invitaciones llegan, pero no se puede entrar. Como dicen, nabrá que esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|