Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/11, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
tonifiesta tonifiesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,Htc Hero
Tu operador: Orange
cobertura yoigo en interiores con galaxy s2

hola buenas tardes..estoy en proyecto de portarme a yoigo por el s2 casi con seguridad..mi duda es como va el tema de cobertura 3g para interiores para el tema de conectarme a internet con esta compañia?actualmente estoy en orange y la cobertura de este tipo en interiores es bastante mala haciendose imposible navegar dentro de un pub local bar etc..agradecere mucho vuestra ayuda

Última edición por tonifiesta Día 04/07/11 a las 14:13:08.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/11, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Tu operador: O2
Buenas tardes. Sería conveniente que indicaras en qué zona estás, ya que puede cambiar mucho la cobertura de una zona a otra dentro del país. Doy por hecho (corrígeme si me equivoco) que te interesa saber la cobertura con el Galaxy S2 ya que lo has puesto en este subforo, porque también puede cambiar la recepción de cobertura de un terminal a otro.

Por mi parte, en Mallorca no he tenido problemas de cobertura en interiores, de hecho tengo más que con orange, aunque si me meto en aparcamientos subterráneos o algunos locales que sean tipo sótano o que estén muy encerrados la cobertura no llega.

¡Saludos!.
Viejo 01/07/11, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exacto si con el s2 me refiero..me interesa q internet me vaya mas o menos bien en interiores con yoigo y con el s2 para tomar la decision definitiva de portarme..soy de almeria capital tio

gracias tio por tu interes

Última edición por tonifiesta Día 01/07/11 a las 17:14:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
ewolvy ewolvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2S
Pues te tocará esperar que alguien de la zona te lo pueda indicar ;)
Viejo 01/07/11, 17:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso a ver si algun paisano se anima tio jejej
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Donde no te llegue la cobertura de yoigo te pilla la de movistar.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonifiesta Ver Mensaje
eso a ver si algun paisano se anima tio jejej
aqui tienes un paisano. yoigo y almeria capital. el tema de 3g en interiores bien, pero el problema no es ese. el problema es que cambia constantemente de 3G/H/H+, y la navegacion por internet es muy lenta. a veces se queda como pillado intentando cargar una pagina, y al rato carga al tiron, pero hay veces que me da hasta error de red.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
aqui tienes un paisano. yoigo y almeria capital. el tema de 3g en interiores bien, pero el problema no es ese. el problema es que cambia constantemente de 3G/H/H+, y la navegacion por internet es muy lenta. a veces se queda como pillado intentando cargar una pagina, y al rato carga al tiron, pero hay veces que me da hasta error de red.
muchas gracias tio por echarme un cable
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 22:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo utilizare internet en el movil unicamente para whatsapp,tuenti y msn para lo otro tengo la linea de ono tio..piensas q para eso q te indico tendre algun problema?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para eso vas sobrao . yo siempre tengo buena cobertura. nunca baja del 3g.
pero si estas pensando en pasarte a yoigo y sacarte el s2, chungo. estan agotados . yo fui el primero en pillarlo en almeria en the phone house del paseo.
pasate por ahi y pregunta, que para primeros de mes recibian.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero si estas pensando en pasarte a yoigo y sacarte el s2, chungo. estan agotados . yo fui el primero en pillarlo en almeria en the phone house del paseo.
gracias tio..a ver si puedo pillarme uno pronto..
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me podrias decir como te va con el s2..es q se hablan de tantos problemas por aqi con el.....
tambien he oido q al portar a yoigo en thephonehouse te hacen firmar un contrato con ellos aparte del de yoigo..es eso cierto?la otra vez q compre un movil en tph me obligaron a contratar un seguro para el movil..con el s2 te metieron algun tipo de papa de q era obligatorio ponerle un seguro al menos un mes como me me metieron a mi?muchas gracias de antemano tio

Última edición por tonifiesta Día 04/07/11 a las 12:11:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues a mi problemas ninguno. el telenofo va estupendamente y no tengo queja ninguna.

con respecto a TPH si que es verdad que te firmas un contrato con ellos que te obliga a que no puedes cambiar de compañia creo que durante tres meses, y si lo imcumples te penalizan, pero yo hace tiempo lo imcumpli, y a pesar de que me llegaron cartas amenazandome con que me ivan a cobrar la penalizacion, no me combraron nada. "y que no se les ocurra" je je je.

y lo del seguro es opcional. no te pueden obligar a hacerlo. yo no e hecho ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 13:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a mi problemas ninguno. el telenofo va estupendamente y no tengo queja ninguna.

con respecto a TPH si que es verdad que te firmas un contrato con ellos que te obliga a que no puedes cambiar de compañia creo que durante tres meses, y si lo imcumples te penalizan, pero yo hace tiempo lo imcumpli, y a pesar de que me llegaron cartas amenazandome con que me ivan a cobrar la penalizacion, no me combraron nada. "y que no se les ocurra" je je je.

y lo del seguro es opcional. no te pueden obligar a hacerlo. yo no e hecho ninguno.
gracias tio..ya en su tiempo pense q no podian obligarme al seguro..pero por tal de no discutir accedi..hay a ca listillo suelto por ahi madremia..si por cada papa q van metiendo a pobres ignorantes les dieran a ellos un buen hostion me qedaria tan agusto ejejje
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 14:09:34
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
@tonifiesta please, es el segundo hilo que te muevo, si no es una pregunta específica del terminal postea en el subforo del operador, en este caso Yoigo.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 14:11:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
@tonifiesta please, es el segundo hilo que te muevo, si no es una pregunta específica del terminal postea en el subforo del operador, en este caso Yoigo.

Saludos!
tio perdona..es q en el titulo iba a añadir "para el s2" y cuando ya lo habia hecho no pude modificarlo..si pudieras añadir "para el s2" en el titulo y asi dejarlo en donde estaba?
si es posible si no pos nada..
saludos
edito me he dao dado cuenta q se podia modificar el titulo en "go advanced" es q soy un poco novatillo en esto jejeje

Última edición por tonifiesta Día 04/07/11 a las 14:14:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas noches tios..compañeros de penas y alegrias jeje..una consulta por favor..

estoy entre amagar a yoigo para q me contraoferte orange para conseguir el galaxy s2 o portarme directamente a yoigo por el mismo..lo q qisiera saber es con cual operador va mejor internet en el movil en interiores con este dispositivo..eso es lo q me decidira por una cosa u otra..espero vuestra ayuda..

saludos apañeros......
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Venga anda... te lo vuelvo a dejar donde lo tenías, menudo mareo

Procura utilizar el buscador y postear en los hilos existentes sobre la misma temática y sólo abrir nuevos cuando ninguno de los hilos ya creados se ajuste al tema.

Gracias por tu comprensión y sigamos con el hilo

Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Venga anda... te lo vuelvo a dejar donde lo tenías, menudo mareo

Procura utilizar el buscador y postear en los hilos existentes sobre la misma temática y sólo abrir nuevos cuando ninguno de los hilos ya creados se ajuste al tema.

Gracias por tu comprensión y sigamos con el hilo
Gracias a ti tio..
Buenos dias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:54:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /