|
||
|
|
||||
|
||||
|
No enciende, no arranca, no carga, no hace nada
Buenas Amigos/as
Os comento un problema que hemos tenido con la Xiaomi MiPad 2, nos la habían dejado para realizar su review, y para nuestra sorpresa al día de uso mas o menos de buenas a primeras no hacia absolutamente nada de nada, ni cargaba ni encendía ni nada, me estado informando por internet e incluso aquí mismo en el foro y son algunos usuarios que por desgracia le suceden este tipo de cosas que en el video que voy a dejar explico, y pruebo las distintas posibilidades para solucionarlo pero nada, decir que en varios días dejare un nuevo video con su solución o posible solución y el diagnostico oficial de una tienda muy reconocida por su servicio técnico, os hablo de La Movileria. @lamovileria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Amigos/as
Os comento un problema que hemos tenido con la Xiaomi MiPad 2, nos la habían dejado para realizar su review, y para nuestra sorpresa al día de uso mas o menos de buenas a primeras no hacia absolutamente nada de nada, ni cargaba ni encendía ni nada, me estado informando por internet e incluso aquí mismo en el foro y son algunos usuarios que por desgracia le suceden este tipo de cosas que en el video que voy a dejar explico, y pruebo las distintas posibilidades para solucionarlo pero nada, decir que en varios días dejare un nuevo video con su solución o posible solución y el diagnostico oficial de una tienda muy reconocida por su servicio técnico, os hablo de La Movileria. @lamovileria ![]() Lo digo todo sin haber visto el vídeo y con afán de poder ayudar un poco. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Windows me pasaba y a veces pasa eso, hay que probar varias veces, no solo una, pulsaciones largas del botón power sin tener(o al menos me arrancaba a mi así) el cable de la batería conectado, cuando sale el logo de mi lo conectas y listo.
Lo digo todo sin haber visto el vídeo y con afán de poder ayudar un poco. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||