|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy con la última de desarrollo, y vengo arrastrando desde hace un tiempo el volumen bajo durante las llamadas. Lo soluciono dandole a subir volumen, pero cuando cuelgo y pasa un tiempo, suele volver a bajarse, por lo que al hablar, tengo que volver a subirle el volumen. Alguien que haya tenido el problema, ha conseguido solucionarlo?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoy con la última de desarrollo, y vengo arrastrando desde hace un tiempo el volumen bajo durante las llamadas. Lo soluciono dandole a subir volumen, pero cuando cuelgo y pasa un tiempo, suele volver a bajarse, por lo que al hablar, tengo que volver a subirle el volumen. Alguien que haya tenido el problema, ha conseguido solucionarlo?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el sonido de las llamadas ni idea, a mí nunca me da problemas. El único sonido que no me va es el de los mensajes de WhatsApp, que he tenido que dejar de usarlos porque nadie me escucha nunca... Igual es como la barra de brillo, que se pone a cero si no tienes el brillo automático entre las primeras 11 opciones de la barra de notificaciones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.9.22 por aquí y de momento sin intención de cambiar
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la última y a excepción de los colores del led....me funciona todo correctamente
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando las dos ultimas devs (6.10.13 y 6.10.20) que no llegan los whatsapps, con autoinicio, retenido en la ram y sin ahorro de bateria puesto. Me esta tocando las pelotas ya porque me es muy necesario recibir whatsapps al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp me va bien con la 6.9.22. Si no consigues solucionarlo y es importante lo mejor será que vuelvas a alguna anterior. A mí me ha dejado de funcionar la app de búsqueda (que tampoco la usaba, pero molesta que se abra y cierre alguna app al azar cada vez que deslizo el dedo hacia arriba en el escritorio) y la Mi Band ya no me notifica casi nunca nada, y eso que ni siquiera actualicé la ROM. No entiendo cómo pueden pasar estas cosas. Limpiar caché y Dalvik no soluciona nada, y estoy por hacer una instalación limpia otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp me va bien con la 6.9.22. Si no consigues solucionarlo y es importante lo mejor será que vuelvas a alguna anterior. A mí me ha dejado de funcionar la app de búsqueda (que tampoco la usaba, pero molesta que se abra y cierre alguna app al azar cada vez que deslizo el dedo hacia arriba en el escritorio) y la Mi Band ya no me notifica casi nunca nada, y eso que ni siquiera actualicé la ROM. No entiendo cómo pueden pasar estas cosas. Limpiar caché y Dalvik no soluciona nada, y estoy por hacer una instalación limpia otra vez.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os gira bien la pantalla, antes giraba 180° pero con esta última versión no, alguno que lleve alguna anterior que pruebe
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HaceViento Día 26/10/16 a las 09:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo de mi.band miraste si tienes seleccionados sin restricciones en la app de mi band y la que uses pa el.tena de notificaciones? Además de lo de inicio automático... A mi me paso.algo.como.a ti, empezó a notificar cuando le dio la.gana, pero cargue un backup anterior y bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mi.band miraste si tienes seleccionados sin restricciones en la app de mi band y la que uses pa el.tena de notificaciones? Además de lo de inicio automático... A mi me paso.algo.como.a ti, empezó a notificar cuando le dio la.gana, pero cargue un backup anterior y bien
![]() |