|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si y viene con miui 8 y deja actualizar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambén lo pedí el dia 10 al mediodia y de momento sigue parado en Montpellier y sin mensaje de SEUR, espero que se mueva hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el especial edition?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Pedido el dia 1 por el Posrt Frances.
Y a os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue sin moverse de montpellier. Empiezo a pensar que lo han perdido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda redmi
Buenas tardes! Quisiera comprarme un movil
Redmi 3 pro y quisiera saber si el que se vende en esta oferta es la versión internacional o la versión china. Por lo que he visto la versión internacional vienes ya con una ROM multilenguaje y actualización vía OTA y la versión china viene en chino y hay que instalar después ROM nuevas etc...me comprare seguramente el de 2gb/16gb. Es versión internacional????? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 pro y quisiera saber si el que se vende en esta oferta es la versión internacional o la versión china. Por lo que he visto la versión internacional vienes ya con una ROM multilenguaje y actualización vía OTA y la versión china viene en chino y hay que instalar después ROM nuevas etc...me comprare seguramente el de 2gb/16gb. Es versión internacional????? Un saludo y gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un correo a ibuygou preguntando por mi pedido, me parece poco normal que habiendo pagado más para el envio que tarda entre 8 y 10 dias siga parado en Montpellier desde el dia 18, más habiendo gente que lo comprasteis el mismo dia y os ha llegado sin problemas, seguro que ha pasado algo con mi pedido porque no es normal que no se mueva durante tanto tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde se mete el cupón?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 pro y quisiera saber si el que se vende en esta oferta es la versión internacional o la versión china. Por lo que he visto la versión internacional vienes ya con una ROM multilenguaje y actualización vía OTA y la versión china viene en chino y hay que instalar después ROM nuevas etc...me comprare seguramente el de 2gb/16gb. Es versión internacional????? Un saludo y gracias!! ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Información:
HASTA QUE NO FINALICE EL MES NO PODRÁN USARSE LOS CUPONES. PERO HABRÁ BAJADA DE PRECIOS en todos los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias sin duda. Habrá opción de comprar la versión internacional?.
Sería genial tener esta opción, porque de todas las conjuntas que hay de este terminal esta es la única en la que conozco el SAT (BCN móviles) y son gente muy competente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ¿para que quieres tener la caja en ingles? A menos de que te refieras al modelo GLOBAL, que es más alto y trae banda 800. Que tp se ofrece en esa conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|