|
Borrado
Última edición por Zerhiote Día 26/10/16 a las 23:04:16 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zerhiote su comentario: | ||
|
|
Entonces si la descargamos ahora mismo ya no hace falta ningún update, no?
Muchas gracias, equipazo! Cuando la tenga instalada y la pruebe un poco ya comento, aunque seguro que es otro exitazo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Se pueden restaurar las apps mediante Titamium o se debe hacer manualmente? Una vez más, gracias!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
ahora mismo no, ya esta subido la rom solucionada, respecto a las app, recomendamos hacerlo en limpio, pero ya como tu quieras por comodidad
|
Gracias de parte de: | ||
|
Estoy en la v4, puedo directamente instalar la v6 o tengo que pasar por la v5 primero?
|
||||
|
||||
No hace falta instalar la v5, puedes pasar directamente a la v6, solo no olvides los wipes y format data correspondientes.
|
|
como te ha dicho el compañero, puedes pasar directamente a la V6.0, solo recuerda seguir los pasos del primer post, date cuenta que son rom distintas al tener distintas base
|
|
funcionan las animaciones meteorológicas?, a mí no.
un saludo |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por aqui pillo sitio
|
Como te ha dicho nuestro compñaero Maykes, las animaciones que funcionan en la rom son las stock, es decir, las que vienen por defecto en la ROM
|
|
||||
|
||||
Las animaciones si funcionan
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
si, las tengo activadas pero con sol y sombra no salen
|
|
||||
|
||||
Supongo que pasa como con la V1, que solo estaban activadas las que vienen por defecto. Es decir, por mucho que actives/desactives, el sol, por ejemplo, no se te mostrara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El fix ya está hecho. Esta noche estará en la repo ![]() Última edición por elxufas Día 26/10/16 a las 22:06:38 |
|
||||
|
||||
aquí el tiempo de animación no funciona. Todo esto habilitado, pero no funciona, alguien con el mismo problema?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
dinhorj66
las animaciones por defecto van todas, y hoy se ha hecho el mod para que funcionen el resto, si no eres capaz de leer el mensaje que deje justo antes del tuyo y ver lo que hay, es por que....... A ver si asi los ves, ya que no fuiste capaz de ver el menasje justo de encima del tuyo. Un saludo amigo. http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=35 http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=37 Última edición por elxufas Día 26/10/16 a las 14:37:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:05:56 (GMT +2)