SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/09, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
sandralpha sandralpha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 + iNew V3 Plus
Tu operador: Vodafone
Un par de programillas muy útiles

Buenas, tengo mi Xperia desde el jueves de la semana pasada, pero la verdad es que todavía he trasteado poco con él. ¡Ni siquiera le he cambiado la Rom de Vodafone!

El caso es que tengo un netbook, un Advent concretamente, y entre otras cosas quería usar el Xperia como módem por BT y así aprovechar las tarifas de Simyo. Con el gestor de BT que tiene el portátil no había manera de que conectara, y me he vuelto loca buscando la forma, hasta que he encontrado un hilo en el foro que hablaba de un programita muy útil: WMWifiRouter. Os dejo el hilo, porque lo he probado en el Xperia y funciona perfectamente. Eso sí, bajaos la versión que colgó borregoferoz.

Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17380

Otro programita que he estado probando es Viigo. Supongo que la mayoría ya lo conoceréis, pero yo no me había puesto a buscar ningún lector de feeds, y cuando me puse vi que tenía buena pinta. Funciona bien en el Xperia, salvo porque el teclado físico no lo debe reconocer bien y cuando quieres escribir alguna letra de las teclas que tiene también NumPAd (las que están en azulito tb), sólo te reconoce el número o símbolo, aunque no tengas activado el NumPad. Salvo eso, lo demás genial. También supongo que será porque todavía para WM es una beta, pero es muy estable.

Enlace: http://viigo.com/download

Espero que le sea útil a alguien.

Última edición por sandralpha Día 09/02/09 a las 16:45:41.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/09, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sandralpha Ver Mensaje
Buenas, tengo mi Xperia desde el jueves de la semana pasada, pero la verdad es que todavía he trasteado poco con él. ¡Ni siquiera le he cambiado la Rom de Vodafone!

El caso es que tengo un netbook, un Advent concretamente, y entre otras cosas quería usar el Xperia como módem por BT y así aprovechar las tarifas de Simyo. Con el gestor de BT que tiene el portátil no había manera de que conectara, y me he vuelto loca buscando la forma, hasta que he encontrado un hilo en el foro que hablaba de un programita muy útil: WMWifiRouter. Os dejo el hilo, porque lo he probado en el Xperia y funciona perfectamente. Eso sí, bajaos la versión que colgó borregoferoz.

Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17380

Otro programita que he estado probando es Viigo. Supongo que la mayoría ya lo conoceréis, pero yo no me había puesto a buscar ningún lector de feeds, y cuando me puse vi que tenía buena pinta. Funciona bien en el Xperia, salvo porque el teclado físico no lo debe reconocer bien y cuando quieres escribir alguna letra de las teclas que tiene también NumPAd (las que están en azulito tb), sólo te reconoce el número o símbolo, aunque no tengas activado el NumPad. Salvo eso, lo demás genial. También supongo que será porque todavía para WM es una beta, pero es muy estable.

Enlace: http://viigo.com/download

Espero que le sea útil a alguien.
Muchas gracias por los aportes sandralpha, voy a probar el viigo porque yo también estaba buscando algo así pero no me convencía ninguno de los que había probado.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 23:09:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /