|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado esta tarde y me han aprobado un cambio de terminal nuevo.
Y le he dicho a la chica que me hablo,que si podía ser el teléfono que me enviaran como mínimo con la misma pantalla que el Note4,y me dijo que lo iba a hablar para que así fuera,cuando me llegue os lo diré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La placa es nueva jeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro con la placa jodida que en breve dejara de funcionar y con la pantalla quemada...
Me cambiaron la placa ya una vez y la pantalla ya van 2 veces.... me cumple la garantia a mediados de Diciembre de este año y no se que hacer he ido a una tienda SAMSUNG The Phone House y me han dicho que estan a tope y que estan cayendo como moscas todos... de hecho habia un chico entregando uno delante mia... y me ha estado comentando que a los 30 dias si no hay noticias se reclama y suelen solicitar cambio de terminal... a todo esto que me recomendais que haga? A algunos os han devuelto la pasta por lo que he leido pero no se como habeis procedido... ni por donde lo habeis enviado. A mi no me interesa otro telefono prefiero la pasta y decirle adios a SAMSUNG de una puñetera vez... porque con el Note 2 paso igual y ya queda uno quemado de todo este asunto. Lo mando por Samsung? Lo mando por operadora en este caso ORANGE? TPH? no tengo ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la placa jodida que en breve dejara de funcionar y con la pantalla quemada...
Me cambiaron la placa ya una vez y la pantalla ya van 2 veces.... me cumple la garantia a mediados de Diciembre de este año y no se que hacer he ido a una tienda SAMSUNG The Phone House y me han dicho que estan a tope y que estan cayendo como moscas todos... de hecho habia un chico entregando uno delante mia... y me ha estado comentando que a los 30 dias si no hay noticias se reclama y suelen solicitar cambio de terminal... a todo esto que me recomendais que haga? A algunos os han devuelto la pasta por lo que he leido pero no se como habeis procedido... ni por donde lo habeis enviado. A mi no me interesa otro telefono prefiero la pasta y decirle adios a SAMSUNG de una puñetera vez... porque con el Note 2 paso igual y ya queda uno quemado de todo este asunto. Lo mando por Samsung? Lo mando por operadora en este caso ORANGE? TPH? no tengo ni idea... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando lo reparan amplían garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía general se mantiene pero tienes 6 meses de garantía por el motivo de la reparación y piezas que te hayan cambiado al repararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... a lo que os ha fallado la placa.... ¿habéis usado mucho la carga rápida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 meses? Yo el viernes va a hacer casi una semana y llamaré a ver que tal jjjj
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te avisaron antes del envío con tracking y eso o solo la llamada de Samsung de que tenías aprobado un cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han confirmado que le han cambiado la placa y si los controles de calidad pasan el viernes lo tendré aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que te pusiste en contacto con ellos via telefono la primera vez hasta que te llamaron para recoger el terminal, cuanto tiempo paso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres pasos por stats, se lo llevó ups el note 4 hace 3 semanas, hace una me dijeron que tenia un cambio aprobado, y hoy me lo an entregado en casa el s7 compi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han mandado esto:
VF Info: Hemos analizado tu dispositivo cod ------------ y hemos reemplazado algunos componentes. Cuando este disponible recibiras SMS para que puedas recogerlo Cuanto os ha tardado en entregarlo después de este sms?? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |