|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer recibí la que compré en Gearbest (23,38€ gracias a un cupón del forero roberdcr) el 6 de octubre y que tan solo ha tardado 11 días.
La estoy probando desde entonces. Las primeras impresiones son buenas, aunque la aplicación oficial Xiaomi Mi Fit se me queda un poco corta en algunos aspectos (notificaciones, principalmente). Me tengo que enterar de qué otras aplicaciones alternativas hay disponibles. Leí algo sobre alguna donde los iconos de notificaciones estaban más personalizados (no solo un simple y genérico icono de "APP") y permanecían más tiempo en pantalla (con la oficial, si estoy haciendo algo, muchos me los pierdo y acabo mirando el reloj ;). Continuaré con la fase de pruebas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizados cupones Gerbest
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los códigos!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nostoy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comprada ahora mismo en Gearbest por 22,38€ (paypal dice 22,39€) con el cupón TEKNMIBAND
A ver si tarda poco en llegar ![]() |
|
||||
|
||||
otra pedida!! espero que llegue prontito!!
Código de 20 euros de descuento en accesorios al comprar cualquier OnePlus --> https://www.oneplus.com/es/invite#5N1G39M9R2AVR4C |
|
||||
|
||||
He vuelto a actualizar los cupones para gearbest estan llegando al limite de usos muy rapido
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso y los descuentos
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer un pedido de Miband2 por gearbest. ¿Cuanto tiempo tardan en enviar desde que se compra... y en llegar, aproximadamente?
P.D. Hice el pedido por Spain Express |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Ayer realicé la compra y hoy me están poniendo pegas. Me han enviado un correo diciendo que les tengo que enviar una copia de mis datos de DNI (nombre completo, dirección y fecha de caducidad), el resto de datos los puedo ocultar, asi como verificar mi cuenta de paypal (que ya la tengo verificada desde hace mucho)... La verdad, no entiendo por qué me vienen ahora con estas... espero que me lo envíen pronto... |
|
||||
|
||||
Pues yo debo ser el tonto que tiene mala suerte, porque la pedí el dia 12 con el envio Priority Line. El dia 14 me mandan un tracking y una foto que es un paquete de correos 72h desde barcelona y en el tracking aparece como pre-registrado.
Aun estoy esperando... |
|
||||
|
||||
Gracias, la he comprado hoy por 23€, a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
no...yo la conseguí por 22 euros
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí pero por esa diferencia con Spain Express siempre me han tardado una semana o 10 días... el tema es que en Amazon se puede comprar gestionado por ellos por solo 33€ con sus dos años de garantía, y viendo los problemillas que puede dar es para pensárselo por solo 6€ más.
|
|
|
||||
|
||||
buenas entro en gearbest para comprarla y me pone que version quiero.
china a 27 sin descuento hk a 37 cual tengo que coger? que diferencia hay? |