|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar huella en CM13
Hola amigos por fin me anime a desbloquear el bootloader e instale CM13 en mi RN3 Pro pero después de flashear la ROM con todos los pasos e iniciar normalmente, me doy cuenta que no puedo configurar el desbloqueo por huella, no sé si no encuentro el apartado para hacerlo o la ROM no reconoce el sensor de huellas del teléfono.
Agradeceria su ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos por fin me anime a desbloquear el bootloader e instale CM13 en mi RN3 Pro pero después de flashear la ROM con todos los pasos e iniciar normalmente, me doy cuenta que no puedo configurar el desbloqueo por huella, no sé si no encuentro el apartado para hacerlo o la ROM no reconoce el sensor de huellas del teléfono.
Agradeceria su ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ¿Que sensor tienes, Goodix o FPC? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo sensor Goodix
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya encontré el problema, es como vi en otros hilos, tengo el sensor Goodix por lo tanto no funciona en las roms CM, tuve que instalar un parche y el kernel Randon y asunto solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal te va el kernel? Me lo han recomendado mucho pero no se hasta que punto voy a notar la diferencia, actualmente llevo Nexus Experience basada en CM 13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aún los estoy probando, hoy instale CM13 y el kernel Randon. Lo que si pude ver es que tiene muchas cosas para configurar desde Kernel Adiutor y al instalarlo por recovery en el menú de Aroma te da opciones de configuración iniciales como elegir entre rendimiento o bateria, saturación de los colores en pantalla...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||