|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí desde el móvil nada de eso, no me pone fecha de envío, qué raro, está noche me conecto desde el ordenador a ver si pone otra cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado finalmente y lo he pedido a goldway en AliExpress por 19€ más pero con garantía de sustitución por un año en España y con envío inmediato un mes esperando el móvil es demasiado tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he comrpado el de spemall despues de ver que hasta el 15 no lo envian y teniendo en cuenta que el 11 es el dia de aliexpress, todo se demorará hasta minimo segunda semana de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
2 semana de dic?si lo envian sobre el 13 como es mi caso espero tenerlo en 10-15 dias,osea q para finales deberia llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será mucho mas tiempo, ten en cuenta que el dia 11 es el evento de aliexpress donde se realizan millones de pedidos y saturan todo el servicio de correo postal, pasa cada año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar 2 unidades, la fecha prevista de envío es ya del 22/11.
Bueno, para el precio que tiene (casi igual al que se puede comprar en china) vale la pena la espera... De todos modos, si sale algo mejor siempre se puede cancelar! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambiaron los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado quedarian la version basica del Mi5S y el Mi5S plus
Version 3GB RAM y 64GB 273€ Cupon banggood: mi5s20 Link: Pinchar AQUI Version 4GB RAM y 128GB 324€ ( NO STOCK ) Cupon banggood: mi5s128g Link: Pinchar AQUI Xiaomi Mi5S Plus 4GB de RAM y 64GB ROM por 343€. Cupon gearbest: Mi5SPlus Link: pulsa AQUI
|
||||
|
||||
|
estan todos en ''pre-order'' o hay alguno con stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
en alegrecompra esta en 291 euros con cupon HTCM20USD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pagina que si hablan bien de su garantía española es ibugoy. A ver si hacen una conjunta en esa tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizadas las ofertas !!
Última edición por josealruva Día 26/10/16 a las 11:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de versión internacional es un poco chorradita..
Bueno acabo de pedir el de 128 GB por 326 Euros, ya me estoy peleando con soporte porque en el producto dicen que lo tienen el dia 10 y luego en el pedido pone el dia 25 de noviembre, asi que seguramente no tarde en cancelar si sale una oferta mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
De estos 2 modelos ya hay stock x lo q pone:
Version 3GB RAM y 64GB 289€ (VERSION INTERNACIONAL) Xiaomi Mi5S Plus 4GB de RAM y 64GB ROM por 343€. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version internacional solo tiene el mi note 2 q salio ayer
yo despues de meterle prisa a diario con emails hoy me dicen esto For your order 19781352, it might arrive around 10 days. osea,creo q me dicen q en 10 dias lo tengo,alguien sabe como hacer el seguimiento? |