|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con apps
Hola muy buenas, no se muy dnd debería ir este hilo, pero bueno, voy a lanzar mi duda
La cuestión es preguntaros si las apps de estas de lockscreen tipo "Next" o "Start" ( las que cambian la pantalla de bloqueo del móvil ) son perjudiciales para nuestro móvil, en el tema de RAM o Batería Y la misma pregunta para las apps que hay para cambiar el dialer, creo que se llama así no!? La pantalla de marcación del móvil Gracias y espero vuestra respuesta Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces @Daniel Fernandez ni es que sean muy recomendables no???
A no sta el punto de no poder instalarlas Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable no es que sean pero cada uno puede hacer lo que mas le convenga. En mi caso no optaria por una app asi.
|
|
||||
|
||||
|
La utilidad es sobre todo tener acceso a funciones básicas sin la incomodidad (o el hacerlo en público) de meter la contraseña, pero si es cómodo y rápido desbloquear el móvil (con huella dactilar) entonces estas apps pierden el sentido en mi opinión. Si a pesar de ello te gustan, busca una de las recomendadas que no debería haber ningún problema. Discrepo. Son apps que salvo que hagan más cosas o estén mal programadas solo funcionan en primer plano. Si tienes la pantalla apagada o con el móvil totalmente desbloqueado me dirás que va a estar haciendo la app de lockscreen en segundo plano. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario: | ||